Mariah Carey triunfa entre las lesbianas | The Lesbian Chanteuse

Mariah Carey vive su peor época como cantante comercial. Las ventas de su último trabajo – y uno de sus mejores discos“Yo. Soy Mariah. La Tonadillera Esquiva” ha esquivado el éxito debutando en el #3 en USA con unas paupérrimas ventas de 56.000 copias. Son los peores datos de toda su – hasta ahora exitosa – carrera discográfica. Incluso su anterior trabajo, que fue considerado decepcionante, “Memoirs of an Imperfect Angel” llegó a despachar 168.000 copias en su primera semana a la venta. Y las proyecciones de la segunda semana son, citando a Piqueras, ESCALOFRIANTES, TERRORÍFICAS, APOCALÍPTICAS: podría salir del Top 15, cediendo un 80% hasta menos de 15.000 copias, con lo que, al final, a Mariah le costaría llegar incluso a las 100.000 copias vendidas. “ArtPop” al lado de esto es “21”.

Pero Mariah lejos de andar llorando por las esquinas como Chenoa, promocionar a tope un fracaso a pesar de que no consiga ni entrar en el Top 1000 de iTunes por muchas actuaciones en todos los programas de Tele 5 que haga como Katia Aveiro y su “Latina de Cuerpo y Alma” o ser vomitada encima como Lady Gaga, Mariah Carey estimula su clítoris para sentirse mejor ante el fracaso comercial.

Entrevistada por Angela Merkel, suponemos, en un medio alemán, Mariah, haciendo honor al título de su último disco, “La Tonadillera Esquiva”, ha querido impregnarse del espíritu folclórico y coplero de otras compañeras de profesión como María del Monte o Isabel Pantoja y ha declarado que ha recibido propuestas deshonestas de mujeres lesbianas, y ella encantada.

“Mi corazón es vuestro lambs. Y mis pechos también”

Este es un extracto de la entrevista que le hizo Encarna Sánchez, en el que cuenta, más o menos, como va una noche al Aire y era la Fiesta Stupenda y recibió un montón de mensajes de bolleras que le invitaban a ver “La Vida de Adèle” en su casa y lo que surja.

– ¿Es verdad que prefieres discotecas gays para ir a bailar?.

(Risas) ¿Es eso lo que has oído?.

– Eso es lo que dicen.

– Cuando me voy de marcha voy con amigos normalmente. Vamos aquí y allá. Tuve una noche locamente divertida recientemente en una disco gay llamado The Abbey en Los Ángeles. Fuimos ahí y estábamos en plan, bien, es un club de gays, va a ser una noche de relax.

– ¿Pero no lo fue?.

– Resultó que de todas las noches esa noche era la Noche Lésbica (se descojona). Probablemente me hicieron proposiciones como 10 mujeres. Realmente lo disfruté aunque no acepté ninguna.

Ahora que no vende nada, ni con discos, ni con conciertos, ni con nada, ¿se abre una nueva vía para Mariah?.

“Este es mi precio por un cunnilingus, chicas. Cubata incluído”.

Maika Carey ya no venderá una mierda, pero pasa a ser la nueva Musa de las Lesbianas. Malú WHO?. Nueva BCNGurlMejor Amiga.

“Do what u want with my body, Mariah”

Nuestra redactora “free-lance” bollera al enterarse de que tiene posibilidades con Mariah Carey, saltando de alegría:

“¡I’M IN LOOOOOOVE!”

Dos clubbers aleatorias de la disco donde triunfó Mariah:

“¡Te quereeeeemos Mariah!”

Anuncios

2 comentarios en “Mariah Carey triunfa entre las lesbianas | The Lesbian Chanteuse

  1. Pingback: Lana Del Rey cree que Lorde, Lady Gaga y Miley Cyrus se merecen que las critiquen y desea estar muerta | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

  2. Pingback: Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir | Jennifer Lopez quiere ser amiga de Mariah Carey | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s