Lana está triste… ¿Qué le pasa a Lana del Rey? | Tras presentar la joya “Ultraviolence”, se desnuda

Lana, siempre triste y taciturna

¿Qué le pasa a Lana del Rey? ¿Por qué está siempre tan triste? ¿De dónde vienen esos cambios de humor que la llevan a renegar de su primer Top 10 por ser un remix, a mostrarse tan fría y distante como lo hace normalmente o tan emocionalmente desbordada como en el concierto que ofreció en Dublin, a anunciar que Born to die sería tu último disco a los pocos meses de lanzarlo o a insinuar la cancelación de Ultraviolence por las numerosas filtraciones de sus canciones?

Ultraviolence - Lana del Rey (HQ)

Preocupados por el único “Rey” que nos importa, hemos investigado para llegar más allá y descubrir qué es lo que le pasa a la cantautora. Después de presentar la joyita que ha resultado el corte que da nombre al nuevo disco, Ultraviolence ( el mejor tema que hemos escuchado de esta nueva era), Lana ha arrojado un poco más de luz sobre el asunto en su única entrevista de esta era.

La americana habla directamente de una “enfermedad”, un problema que la ha llevado a sentirse mal y estar enferma durante los últimos dos años por una anomalía que ni los doctores pueden entender. “Es una gran parte de mi vida: simplemente, me siento enferma una gran parte del tiempo y no puedo entender. (…) Es muy duro. Es realmente duro estar actuando enfrente de gente a la que realmente importas y ser tú realmente la que no te importas a ti misma“.

También aprovechó la oportunidad para relacionarlo y hablar de su poco habitual emocional respuesta en Irlanda, que podemos ver a continuación. “Pensé que era triste. Pensé que mi posición era triste. Pensé que era realmente triste están en Irlanda, actuando delante de gente a las que realmente importo cuando yo no estaba segura de si yo lo hacía“.

Lana del Rey, inusualmente emocionada

En la entrevista concedida a Fader, Lana no rehuye las polémicas al declararse, entre otras, no muy partidaria del feminismo, que considera como un concepto “poco interesante“, pareciendo más preocupada por “nuestras posibilidades intergalácticas” (True story).

Además, habló de su probablemente polémica canción “Fucked My Way Up To The Top” y la inspiración de la misma: una relación larga, de más de 7 años, con un importante ejecutivo de la discográfica.

Inquietante Reina

Independientemente de sus declaraciones, cuando quedan menos de 10 días para tener en nuestras manos Ultraviolence, las expectativas son altas. ¿Logrará Del Rey mantenerlas y convencer al público cómo ya hizo, lentamente pero de manera arrolladora, con Born to die y sus más de 4 millones de copias vendidas, mucho más de lo que ha vendido lo último de Miley Cyrus, Lady Gaga, Katy Perry, Shakira o la mismísima Beyoncé ?

Larga vida a Rey.

Y punto.

 

Anuncios

Un comentario en “Lana está triste… ¿Qué le pasa a Lana del Rey? | Tras presentar la joya “Ultraviolence”, se desnuda

  1. Pingback: Lana del rey, verdadera reina de las BSO, regresa con nuevo tema para la película de Tim Burton, “Big Eyes” | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s