Los gustos musicales de la nueva Reina de España, Doña Letizia.

En este blog muchas veces decimos que si Katy Perry, o Lady Gaga o tal o cual divorra sin méritos suficientes es la Verdadera Reina del Pop, pero quien sí podemos decir que es la Verdadera Reina en estos momentos es Doña Letizia Ortiz de Rocasolano. Hoy el ex-Rey Don Juan Carlos ha decidido abdicar de su trono, como debería haber hecho ya Madonna hace tiempo, para dejar en su lugar a su hijo Felipe CamiloSexto y, para el horror de Jaime Peñafiel, a la Reina Letizia Primera de su Nombre.

Pero, ¿es Letizia una digna Reina de todos nosotros?, ¿iríamos con ella de conciertos y de discotecas?. Pues si analizamos sus gustos musicales, Letizia es más de Jenesaispop que de NETP, pues sus gustos tiran más por el indie rock que por el chochismo pop.

Letizia es muy público del Primavera Sound, de festivales, pues se la ha visto en el FIB en Benicàssim como una guiri británica borracha más fangirleandoThe Killers, el grupo de rock británicoamericanowhatever, y en su 40º cumpleaños pasó total de celebrarlo en un karaoke como todos y se fue al Festival Dcode en Madrid para ver a Franz Ferdinand, Amaral y a Love of Lesbian entre otros. También es incondicional de un grupo estadounidense que se llama Eels y del que no tenemos ni puta idea de quienes son, pero Su Majestad sí porque fue a verlos a la Sala Riviera, donde se hizo una foto como una fan más con Mark Oliver Everett, el líder del grupo, y le dijo que le había encantado su libro “Cosas que los nietos deberían saber”, como un lamb que le dice a Mariah Carey que “For the Record” debería haber sido single. También ha ido al festival Primavera Club celebrado en el sitio más de modernos actual en Madrid, el antiguo Matadero, a ver al grupo indie-mainstream español Los Planetas y a Bon Jovi en el Circo Price de Madrid en el 2010 y al grupo español Supersubmarina también en la Riviera (sala que parece visitar tanto o más que la del cirujano). Y dicen que su en I-pod tiene una lista de reproducción que ni el playlist de Spotify de un crítico de Pitchfork. Toda una indie de manual. Modernilla y republicana, solo falta que se deje crecer la barba, como Conchita Wurst.

– “Letizia, ¿vamos al concierto de Katy Perry del 16 de Febrero en el Palau Sant Jordi?” – “Por favor, Katy Perry, qué basura de radiofórmulas”

Lectores de NETP. ¿Realmente queréis una Princesa que diga que ha entendido el final de “Enemy” y que pase de ver a Coldplay en concierto porque se convirtieron en mainstream cuando sacaron “Viva La Vida”?. ¿Es esta la Monarquía que queremos?. ¿Debemos depositar nuestra confianza en ella para que como Reina inste a los promotores musicales para que nos traigan a España en concierto a Katy Perry, Beyoncé, Miley Cyrus o Justin Timberlake?. Si por ella fuera el verdadero himno del Mundial de Brasil sería “La Deriva” de Vetusta Morla.

“Todo el mundo sabe que el Festival Mundial de Balompie se debería de haber celebrado en la Sala Riviera en Madrid. Brasil es demasiado turístico y Carlinhos Brown es un vendido musical”.

Nosotros somos más de la Verdadera Reina Moral de España, la Infanta Elena, que es más de asistir a conciertos de Madonna, de Shakira bailando el “Waka Waka” en el concierto de La Roja donde también bailó al son de Edurne o Soraya , fue fan incondicional de “Operación Triunfo” (seguramente sea Chenoísta) y se viste como Lady Gaga. Y seguro que ya se ha descargado en iTunes el verdadero himno del Mundial que es “Latina de Cuerpo y Alma” de Katia Aveiro.

 

Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELO

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s