La Roux estrena “Uptight Downtown”, el verdadero primer single de “Trouble In Paradise”

la roux uptight downtown cover

“The temperature is rising, is rising”

Muchas novedades entorno a La Roux. La primera de ellas es que Elly Jackson es ahora la única miembro del grupo, ergo, ya no es un grupo. Y es que, según la cantante, su compañero Langmaid no estaba de acuerdo con “la artista que ella quería ser”, y eso habría causado un distanciamiento emocional y profesional entre ellos tras el primer disco. Según sus palabras, y citamos literalmente, “decidí que ya no le necesitaba, que podía hacer lo mismo con otra gente”. Con amigos así, para que tener enemigos.

Por otro lado, os habíamos dicho que “Let Me Down Gently” iba a ser el primer single de “Trouble In Paradise”. Pues no. Finalmente se ha quedado en un adelanto, un buzz-single, un detalle para ir abriendo boca y que nos quedásemos contentos y calladitos. Hoy se ha estrenado en las radios el que si será el primer single oficial, “Uptight Downtown”, que encaja mucho más en lo que habríamos esperado de este lanzamiento: Un tema electrónico con una potente base ochentera al estilo de “In For The Kill”, con un novedoso toque funky, un estribillo irresistible, y en definitiva, mucho más apropiada que el tema que ya conocíamos. Veremos si gusta entre sus seguidores y salen a comprar el álbum el próximo 7 de Julio.

Anuncios

Un comentario en “La Roux estrena “Uptight Downtown”, el verdadero primer single de “Trouble In Paradise”

  1. Pingback: CRÍTICA | “Trouble In Paradise” | La Roux, mucho hype y poco más | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s