Beyoncé y Jay-Z se marcan un espectacular vídeo para promocionar su gira y pasar pagina del drama del año

on-the-run-650

On the run (TRUE STORY)

Está claro que sí las versiones en castellano de sus canciones no acabaron con su carrera, no van a hacerlo unas agresiones constitutivas de delito federal unos ligeros intercambios de opinión en un ascensor.

“Con los terroristas….”

Beyoncé, inteligente y perfecta en la ejecución de los tiempos, como siempre, junto con Jay-Z, lanza hoy un espectacular vídeo en forma de trailer de película, emulando a Bonnie & Clyde y  en el que no han reparado en gastos. Nada más y nada menos que gente de la talla de Sean Penn, Don Cheadle, Guillermo Díaz, Emmy Rossum, Jake Gyllenhaal, Blake Lively, Rashida Jones o Kidada Jones se pasean por un vídeoclip de altura y con intachable factura técnica.

El objetivo de este lanzamiento es triple: tanto promocionar su gira conjunta, como el nuevo y tercer single de Jay-Z, “Part II ( On the run )”, así como, obviamente intentar pasar página al drama y polémica en el que llevan inmerso desde que se produjera la famosa escena del ascensor hace prácticamente una semana. Intentar que se les vuelva a relacionar con titulares relacionados exclusivamente con la música puede contribuir a que los medios recuperen la normalidad y relajen el gran nivel de especulaciones que se vienen manejando desde el Solangegate.

Van en la dirección correcta, pero lo tendrán difícil. Las imágenes, son, sin duda, difíciles de olvidar.

Queremos a Solange como nueva redactora estrella. CV.

 

Anuncios

Un comentario en “Beyoncé y Jay-Z se marcan un espectacular vídeo para promocionar su gira y pasar pagina del drama del año

  1. Pingback: Arranca el “On The Run Tour”: Más de dos horas de Beyoncé y Jay-Z, live and intimate | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s