“Todas las familias tienen problemas y no somos una excepción” | Primeras declaraciones oficiales del drama del año | SOLANGE Vs. JAY Z

solange-475497

WORDPRESS PHOTO 2014

Tres días después de agitar al mundo entero tras la filtración del estremecedor vídeo en el que se mostraba la pelea entre  Jay ZSolange Knowles, mientras su hermanísima Beyoncé entretanto hacía que-no-pasaba-nada-todo-está-muy-bien y aguantaba estoicamente con una sonrisa de anuncio de compresas, se producen las primeras declaraciones oficiales por parte de los implicados.

Escenas Eliminadas (MONTAJE DEL DIRECTOR)

En los últimos días se ha rumoreado de todo acerca de lo que ya es oficialmente el drama del año, desde supuestos problemas psiquiátricos de Solange a la actitud enfermiza de de una inalterable Beyoncé “todo-va-bien-aunque-mi-marido-y-mi-hermana-se-estén-dando-de-hostias”.

La verdad es que con el contenido del polémico vídeo ya bastaba para levantar cientos y cientos de especulaciones, pero la subida de fotos de Beyoncé en su Instagram en los días posteriores al “Incidente” en las que aparecía su hermana mientras esta, a su vez, ésta última borraba todo rastro de su hermana en la red social han avivado todavía más los rumores. Y es que es todo un misterio. Nosotros tenemos claro que se trata de una clara estrategia de Beyoncé para que la desaparición del vuelo de Malasyan airlines no se convierta en el misterio del año. Su típico robo de spotlight de toda la vida.

Objetivo conseguido. ¿A quién le importan las mini pullitas twitteras entre Miley y Christina o Lady Gaga y Katy Perry cuando aquí tenemos hostias de verdad?

No obstante, en las últimas horas, se han hecho públicas declaraciones de los implicados que lejos de arrojar más luz al asunto, parecen intentar taparlo todo y quitarle importancia al impactante vídeo, muy Beyoncé Van De Kamp style.

Lo que Beyoncé ve

Lo que nosotros vemos

“Como resultado de la filtración pública del vídeo de seguridad del ascensor el pasado lunes, ha habido un alto grado de especulación acerca de lo que causó el desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia ha le ha buscado solución” ,según declaraciones de los implicados a la prensa. “Jay Z y Solange asumen su parte de responsabilidad en lo ocurrido. Ambos conocen su rol en este asunto privado que se ha filtrado a la luz pública. Ambos se han disculpado mutuamente y han seguido adelante como una familia unida“, añadían.

Las informaciones de que Solange estaba drogada o tuvo conductas erráticas aquella tarde son simplemente falsas”. continuaba el comunicado. “Al final, todas las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. Nos queremos los unos a los otros y por encima de todo somos una familia. Hemos dejado esto en el pasado y esperamos que todo el mundo haga lo mismo”.

No tenemos el mismo concepto de discrepancia familiar que Beyoncé, y es que ni en los peores momentos de la redacción el enfrentamiento entre Katycats y Little monsters pasó de la pelea de pelucas.  Quitándole importancia no conseguirá la familia Knowles restarle importancia a las impactantes imágenes que ya han pasado a la memoria colectiva de la sociedad en la que vivimos. Brava Solange.

Lo que Beyoncé llama un “Domingo en Familia”

Un sábado por la tarde entre hermanas

“Una ligera diferencia de opiniones”

Además, nadie se acuerda del peor parado de toda esta historia, que es el responsable de la filtración del vídeo, que ha sido despedido del Hotel en el que trabajaba.

Nosotros, le entendemos y le amamos por lo que nos ha regalado. Y es que… ¿Qué hacer cuando tienes el vídeo del año en tus manos?

 

Anuncios

Un comentario en ““Todas las familias tienen problemas y no somos una excepción” | Primeras declaraciones oficiales del drama del año | SOLANGE Vs. JAY Z

  1. Pingback: Beyoncé y Jay-Z se marcan un espectacular vídeo para promocionar su gira y pasar pagina del drama del año | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s