DRAMA FAMILIAR | Vídeo Impactante | La hermana de Beyoncé, Solange, LE PEGA a su cuñado, Jay Z (Actualizado)

ACTUALIZADO:

DRAMA FAMILIAR en la aparentemente apacible vida de Beyoncé y Jay Z.

Nos extraña porque hace poco pudimos ver como el rapero más feo del mundo (más que Jhota de “Gran Hermano”) le hacía un dedo a su mujer Beyoncé en un yate.

Pero hoy se ha filtrado un vídeo que podría hundir la imagen de felicidad de este matrimonio.

Ay, esto no es.

Todo sucedió la semana pasada, en la gala MET de Nueva York donde todas las celebrites se vistieron con sus mejoresmás horteras galas luciendo espectacularespayasas en lo que es conocida como la gran Fiesta Anual de la Moda.

Beyoncé y Jay Z, la pareja musical más poderosa del mundo asistieron a la gala junto a la hermana de ella, Solange Knowles, que también es cantante, pero no de masas como su hermana, más indie neo-soul (no ha tenido en su vida un hit, pero nos encanta canciones como “I Decided” y “T.O.N.Y.”).

Todo pareció ir como la seda.

“Soy la actual Reina del Pop. No puedo ser más feliz”

Pero nos estaban engañando de cara al público.

“Cari, mu fuerte, ¿sabes lo qué me ha pasao?. Estaba paseando con Jay Z y me he encontrao a la Solange, cari mu fuerte, me ha desenmascaro delante de mi novio. PREPÁRATE A SENTIR”.

Hoy se ha filtrado una escena de la cámara de seguridad del interior del ascensor del Standard Hotel donde se celebraba el after-party, y nos hemos quedado cariacontecidos con la escenita que le montó Solange de Cabras a su cuñaaaaao.

“Ven aquí, que te tengo que decir una cosita”

Cuando entran al ascensor, inmediatamente Solange LE ZURRA a Jay Z, de una manera bestial, tanto que tiene que ser retenida por el guardaespaldas, que pulsa el botón de emergencia quedándose parados en la planta 12.

La somanta de palos continúa hasta que se abren las puertas. Mientras tanto, Beyoncé, impertérrita, no se mete en la pelea para pararla, o para animarla en plan vieja de “Aquí No Hay Quien Viva” gritando mientras fumana: “¡Pelea, pelea!”.

“Paz y Amor, chicos. Uhhhuhhhh. Soy como La Hierbas”

El vídeo que vais a ver a continuación es de una crudeza impactante. Así que los más sensibles no lo veáis porque puede herir vuestra sensibilidad.

“Lo flipo, colega”

Actualizado: Se ha filtrado una versión extendida, con el nuevo single de Beyoncé sonando de fondo, “Pretty Hurts”. PROMO. Todas las reproducciones de este video contarán para la posición de la canción en el Hot 100. Los fans de Beyoncé son los mejores fans del mundo, se aprovechan de cualquier cosa para conseguir puntos extra en Billboard. Ya podrían aprender de márketing los Little Monsters.

No sabemos los motivos de esta pelea. ¿Quizá Jay Z le ha sido infiel a Beyoncé y a su hermana le aborda el instinto protector familiar?, ¿le estará acusando Jay Z a Solange de ser una FRACASADA?. Podemos ponernos a especular, pero el vídeo está sin audio, por lo que probablemente no sabremos la causa de la pelea hasta que una de las partes se manifieste.

Michelle Williams siendo atacada por Solange.

Lo que sí sabemos es que cuando salieron de ese infernal ascensor, las caras de los protagonistas eran un POEMA. Tendríamos que habérnoslo imaginado. Ahora habiendo visto el vídeo podemos ver en sus caras el sentimiento de cada uno.

Solange tiene una cara de malas pulgas que no puede con ella, está enfadadísima. Jay Z está a punto de llorar (¿se sentirá culpable?) y se frota la mejilla, el gancho derecho de Solange le ha hecho pupa. Y Beyoncé… wait… Beyoncé está… ¡sonriendo!. ¿está orgullosa de la actitud que ha tenido su hermana?. ¿O está simplemente haciendo una Pantoja, “dientes dientes que es lo que les jode”?. ¿Beyoncé está de parte de su hermana o de su marido, vosotros qué creéis?.

“¡¡DEJADME, DEJADME, QUE LO MATOOOO!!. BEYONCÉ ES MIIIII HERMANA”

Después de la gala, Beyoncé y Solange subieron a la misma limusina. Jay Z fue en otro coche. Uhm, sospechoso.

Actualizado: Vídeo de ese momento:

REVENGE.

Es la mejor telenovela que hemos visto este año. Ya estamos enganchados. ¿Habrá desenlace?.

La nueva película de terror “SOLANGÉ”, próximamente en tu cine más cercano.

“Soy como Ruíz Mateos, ¡qué te pego, leches!”

Anuncios

8 comentarios en “DRAMA FAMILIAR | Vídeo Impactante | La hermana de Beyoncé, Solange, LE PEGA a su cuñado, Jay Z (Actualizado)

  1. Pingback: Juego de Tronos Pop: Madonna colabora con Katy Perry en una sesión de fotos | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

  2. Pingback: Arranca el “On The Run Tour”: Más de dos horas de Beyoncé y Jay-Z live and intimate | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

  3. Pingback: Linda Perry acusa a Beyoncé de no escribir sus canciones | Verdades Como Puños | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop y alguna canción indie

  4. Pingback: Dolores O’Riordan la lía en un avión: Agrede a una azafata y a un policía | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  5. Pingback: La carrera de Ariana Grande ¿Acabada tan pronto? | Graba un vídeo disculpándose por el #Donutgate, nuestro drama favorito del año | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  6. Pingback: The Formation World Tour en Barcelona | CRÓNICA | La gira en la que Beyoncé cambió para siempre (y el público no se dio cuenta) | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  7. Pingback: Solange publicará su nuevo álbum “A Seat at the Table” este mismo viernes | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s