Prismatic World Tour | Katy Perry empieza su gira | Setlist y primeras imágenes y vídeos

¿Un Furby? Ah no, es Katy Perry
¿Un Furby? Ah no, es Katy Perry

A pesar de haber flojeado con su último disco, a pesar de sus directos a.k.a torturas auditivas y a pesar de las acusaciones de plagio, Katy Perry sigue siendo una de las cantantes mejor consideradas en la actualidad. Y es que es innegable que su lista de hits es amplísima: desde “I Kissed a Girl” o “Hot N Cold”, pasando por “California Gurls”, “Firework” o “Teenage Dream”, hasta su último éxito “Birthday” “Unconditionally” “Dark Horse”. Un repertorio que, a pesar de todos los pesares, hace del “Prismatic World Tour” una gira de lo más atractiva “Art-Rave” Who?. ¿Pero sabrá la reina del disfraz ofrecer algo más que un solvente setlist?

Esta mañana hemos amanecido con las primeras críticas, vídeos e imágenes del concierto que la cantante ofreció ayer en Belfast, Irlanda, que marcó el inicio de esta nueva gira que la llevará por medio mundo (de momento no tiene pensado pasarse por España, aunque la mayor parte de la gira europea está por confirmar). Con el cartel de entradas agotadas, la cantante saltó al escenario vestida de Katy de la Jungla para interpretar “Roar”, a la que siguieron “Part Of Me”, “Wide Awake” y un total de 25 canciones, entre las que se encontraba una versión de “Vogue” de Madonna (queda claro que en el enfrentamiento Madonna vs. Lady Gaga ella es #TeamMadonna) y un apartado en acústico (MIEDO. PÁNICO ABSOLUTO).

Hasta siete o ocho cambios de vestuario, escenografía (con el “Prism” siempre como protagonista) y pelucas (muchas pelucas) fueron los que Perry necesitó con el fin de reproducir la temática de sus videoclips y sus más emblemáticos looks, desde el famoso Katy Patra subida a un caballo (¿Otro plagio?) al homenaje a los Katycats que se emocionaron con “Katy Perry: The Movie” (existen, damos fe de ello). Un espectáculo visual de lo más completo, cuyo presupuesto supera de mucho al del California Dreams Tour” y al que seguro que vale la pena ir… aunque sea con tapones para los oídos.

SETLIST

PRISMATIC: Roar Part of Me Wide Awake This Moment/Love Me
EGYPTIAN: Dark Horse E.T. Legendary Lovers I Kissed a girl
CAT-OURE: Hot & Cold International Vogue Smile
ACOUSTIC: By The Grace of God The One That Got Away Double Rainbow/Ghost (fan favorite) Unconditionally
THROW BACK: Megamix Dance Party Walking On Air It Takes 2 This is How We Do – Tgif – This is how we do
HYPER NEON: Teenage Dream Cali Gurls Birthday
ENCORES: Firework

IMÁGENES

Anuncios

4 respuestas a “Prismatic World Tour | Katy Perry empieza su gira | Setlist y primeras imágenes y vídeos

  1. no entiendo una cosa de todo esto y de lo que mucha gente comentan por que lady gaga en su anterior gira se aya subido a un caballo ya tiene que ser (PLAGIO)
    KATY PERRY puede a ser lo que quiera. lo unico que tiene LADY GAGA es celos por que sus giras sus conciertos son mucho mejor que los suyos es mucho mejor que ella en todos los aspectos y sabe que es la reina del pop y no sabe por donde atacarle mas.

    KATY PERRY) es una de las cantantes mejor consideradas en la actualidad. Y es que es innegable que su lista de hits es amplísima: desde “I Kissed a Girl” o “Hot N Cold”, pasando por “California Gurls”, “Firework” o “Teenage Dream”, hasta su último éxito “Birthday” “Unconditionally” “Dark Horse”…Con el cartel de entradas agotadas,a donde quiera que va nuestra KATY PERRY en su nueva gira (PRISMATIC WORLD TOUR) que fue el miercoles 7 de mayo. izo Hasta siete o ocho cambios de vestuario, escenografía y Un espectáculo visual de lo más completo, cuyo presupuesto supera de mucho al del “California Dreams Tour” y al que vale la pena ir
    ojala se pase por ESPAÑA) en esta nueva gira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s