Matthew McConaughey también odia a Anne Hathaway

Contar cuantos haters de Anne Hathaway hay en La Tierra es como contar cuantos hongos tiene Miley Cyrus en la vagina. Innumerables. Una persona que ni siquiera hacen el amago de socorrerla cuando se está ahogando en una playa tiene que ser muy odiada. Está Anne Hathaway y por debajo la clase política. Ese es el barómetro.

“¡Ni que yo fuera Bin Laden!”

Ahora ha salido a la palestra otra persona que dice odiar a Anne Hathaway, que ya es redundante, es como hacer una rueda de prensa para comunicar que tienes dos pezones.

Pero el nuevo hater de Anne Hathaway es muy famoso y acaba de ganar un premio muy importante. Y acaba de rodar una película con ella. Y no es Ana Obregón.

El actor Matthew McConaughey, protagonista de uno de los comebacks más apabullantes de la historia, con su Oscar por “Dallas Buyers Club” y su casi asegurado Emmy por “True Detective” y su más que posible Nobel de la Paz y el Premio Naranja, ha hecho una película con Christopher Nolan (saga “Batman”, “Origen”, etc.) protagonizada por McConejo (ay, , si lo hubieses sabido, no le hubieses dejado escapar tu conejo) y Anne Hathaway, en el que para nada siguiendo la moda de Sandra Bullock y George Clooney en “Gravity”, interpretan a unos astronautas.

Pues bien, según las fuentes internas, en el rodaje se llevaron a matar, como Belén Esteban y la Campanario.

Anne era muy pesada en el Twitterplató, y quería saber todo sobre su personaje:

“Porque yo soy una actriz de método. Ahora soy Anne, ahora soy una astronauta muy lista”

“Anne volvia loco a Matthew porque (ella) estaba constantemente preguntándole al director cuestiones acerca de los viajes espaciales y la vida en otros planetas (…) Un día, Matt se hartó y le gritó, ‘NO TENEMOS QUE SER CIENTÍFICOS DE VERDAD PARA INTERPRETAR ESTE PAPEL, ANNE!’.

“A ver malparido…”

Se ve que Anne llevó el método Stanislavski demasiado lejos. Nos creímos a Sandra Bullock como astronauta, a pesar de que todos la veíamos como una Miss Agente Especial tonta pero simpática. ¿El público se creerá a una Princesa por Sorpresa como astronauta?. ¿Si su vida corre peligro en el espacio, el público se preocuparía de ella tanto como nos mantuvo en tensión la historia de supervivencia de Sandy?. Por favor, pero si a la gente no le preocupa que Anne se ahogue. Probablemente si se quedase sin oxígeno en el espacio, el público de la sala aplaudiría a rabiar.

“¿Hola?. ¡HOLA!. ¡¡¡AYUDA!!!. ¡¡¡¡HELP!!!!!!. ¡¡¡HIJOSDEPUTA!!!”

Anne le sacaba de las casillas a Matthew tanto que este la llamaba “NERD” como si fuera una pretendiente de Corina, o “Little Alien Annie”, y pedía grabar sus escenas con la doble de cuerpo de Anne.

¿Alguna vez va a acabar esta ola de odio hacia Anne Hathaway?.

“¿Qué?, ¿Anne Hathaway?. No, no, yo a esa señora no la conozco. No quiero que se me relacionen con ella, sería una mancha en mi reputación”
Anuncios

One response to “Matthew McConaughey también odia a Anne Hathaway

  1. Buenísimo el post! Espero que esa mala relación no se note en pantalla… Me apetece mucho ver “Interstellar”, pero si Nolan se metiera una “ostia” no me importaría tampoco… A ver si lo bajan de las nubes de una vez… Un abrazo y gracias por seguir SeptimaButaca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s