Lady Gaga acusa a Katy Perry de plagio | GUERRA MUNDIAL POP |

Desde que los medios y todo el mundo las enfrentó el año pasado cuando sus primeros singles (“Roar” VS. “Applause”) salieron la misma semana, nació la gran rivalidad del Pop de esta década. Llegó un punto en la que llegamos a tener que elegir equipo o ser paria social: #TeamRoar o #TeamApplause, y más concretamente, #TeamKaty o #TeamGaga. Legendaria enemistad comparable a la de Whitney Houston y Mariah Carey a principios de los 90, los Beatles o los Rolling Stones , Locke y Jack, Barça y Madrid, Zapatero y Rajoy, Isabel Pantoja y María del Monte, Inma la Titanlux y Bea la Marquesa….

“¡Roar ha sido #1!”
“Pues ArtPop tiene mejores críticas que Prism, zorra”
“Tus videoclips son una mierda, Perra!” “Bueno, al menos estreno los videoclips cuando los hago, payasa!”
“No te preocupes, Katy, nena, esa tía no te llega a la punta de las extensiones”

Durante un tiempo, dado que veían que los KatyCats y los Little Monsters estaban llegando a un punto insostenible en el Twitter (y en la vida, y en esta redacción) en el que podrían haber consecuencias muy graves, ambas artistas a través de sus cuentas y en declaraciones públicas firmaron una paz implícita, un tratado de no agresión mutua. Ninguna arrancaría la peluca a la otra.

Una Guerra Fría.

“Esta guerra fría, la tuya y la tuya y la mía, dura mucho más de lo que me temía”

Que se había respetado, al menos entre ellas…

HASTA AHORA.

La gira “Prismatic” de Katy Perry se ha iniciado…a la misma vez que la “ArtRave” de la Gaga… De nuevo, otra coincidencia temporal…

Como ya os hemos informado, Katy Perry se ha pasado un poco de la raya y ha invadido Polonia poniéndose una peluca verde y saliendo al escenario con un enorme caballo mecánico, como ya hizo Lady Gaga en su anterior tour.

Es la gota que ha colmado el vaso. Lady Gaga está ya hasta el coño y HA EXPLOTADO.

“¡PA LOCA YO, CALVA!”

En el Twitter ha abandonado finalmente su diplomacia y ha CONTRAATACADO dando las siguientes e incendiarias declaraciones:

“Parece que el pelo verde y los caballos mecánicos están de moda ahora…”

ESTALLÓ LA BOMBA.

Lady Gaga ha acusado directamente de plagio a Katy Perry, en toda su cara.

¿Como reaccionará Katy?. ¿Y los KatyCats?.

Señores y señoras, queda declarada

LA 1ª GUERRA MUNDIAL POP.

“Little Monsters, hay que traspasar este muro y acabar con Katy!!”

¿En qué bando estas tú?.

“¿QUÉ SOMOS? ¿¡LEONES O HUEVONES?!”

 

Anuncios

Categorías:MUSIC, POPEtiquetas: , , , , , , ,

13 Comments

  1. madre mia lady gaga lo unico que tiene es envida de todo lo que ase nuestra (KATY PERRY) por que sabe que es muchisimo mejor que ella en todo lo que se proponga a hacer ademas (KATY) es la princesa y la reina del pop 2014 por que su musica sus videos sus vestidos su voz es mucho mucho mejor se ponga (LADY GAGA) como se ponga..
    (KATY PERRY) tubo que luchar mucho para llegar donde esta hoy dia cosa que lady gaga no en el twit que escribio (LADY GAGA) decia ¿“Parece que el pelo verde y los caballos mecánicos están de moda ahora…”? con eso solo de muestra la envidia que real mente le tiene pero esa envidia ase mas grande a nuestra (KATY PERRY) soi fans soi un (KATICATS) y cada dia somos mas y si quiere pelea que sepa que tiene todas la de perder esa tal ga ga que su nombre artistico parece que se lo escucho a un niño recien nacido (GA GA) pufff que nombre mas ridiculo…

    (KATY PERRY) siempre estaremos contigo y te defenderemos ante cualquier critica es la mejor y como y dicho antes y no me canso de decirlo es la NUEVA REINA DEL POP.

    • HMind

      Hey hay que ser imparciales, Perry podrá tener un gran cuerpo y unos muy buenos videos, pero hasta el más retrasado del mundo sabe que Gaga le da una y mil patadas a Katy cuando se trata de voz, arte, vestuario y portadas de disco. Soy 100% little monster y katy cat, deberiamos unir fuerzas y luchar contra Miley Cyrus!!

    • Anónimo

      Menudo plagio de esta huevona de katy o debería de caky de CACA x que quiere y lo obtuvo plagiando a otro y para que sepan todos ustedes los caqui-kats no hace falta vender tu alma par convertirte en artistA tal como lo hizo caqui perry ja ja ja Little Monsters Paws Up

      • mira no me toques los huevos y no me ables de plagio cuando lady gaga a plagiado siempre a madonna en todo lo que a echo y eso no lo digo yo eso lo a dicho eya misma nuestra katy perry en que a plagiado a lady gaga en el caballo de dark horse y que pasa que esta mas 100000 veces mas chulo no y que teneis envidia otra cosa cavez que un Little Monsters aver la voca sabes para que es para insultar a mi idola
        katy perry que pasa tanta envidia le teneis claro normal os compredo.
        por que es guapa,cariñosa,tiene una voz increible, unos ojos de infarto, una sonrisa que enamora,unos disco mucho mejores que los lady gaga, me podria tirar asin un dia entero diciendo verdades como puños pero sabes paso no me boi a poner al nivel de un Little Monsters que para lo unico que sirve es para insultar a nuestra katy perry que en el fondo la insultan por que saben que es mejor. y los mata a todos por dentro.

    • Anónimo

      Estas idiota?? Lady Gaga siempre es prima en todo luego llega la copiona de perry como siempre y para suelo sepas lady Gaga es la reúna del pop estúpida

  2. Egnia_giane

    Vamos a ver! A mi la “Primera Guerra Del Pop” esta que se han inventado me parece un poco absurda.
    Yo defendí, defiendo y defenderé a mi Katy Perry a muerte, pero eso si, cuando veo que algo no es verdad!!
    El panorama musical se ha ampliado un montón y ya los sonidos, la vestimenta y el aspecto son similares a muchos otros, problema que no había hace años atrás porque la.tecnología no estaba tan avanzada.
    A mi no me vengas a decir que Katy Perry a copiado a Lady Gaga porque haya sacado un caballo mecánico al escenario para cantar la canción “Dark Horse” porque vamos a ver… HORSE!! significa CABALLO por si aún hay gente que le cuesta pillar el concepto… Donde coño quieres que se suba Katy para interpretar la canción… EN UNA RATA? Anda vete por ahí y deja de buscar plagios donde no los hay.
    Katy tampoco va a estar pendiente cuando se tiña el pelo, use una vestimenta o saque algún objeto al escenario de si va a pensar el público que esta plagiando a algún otro cantante.
    Por dios mi Katy tiene más personalidad que eso, ¿vale?
    Estamos en un mundo donde van a salir críticas hasta de dejado de las piedras y de eso deberíamos de estar acostumbrados.
    Respecto a quien tiene más éxito o no he de decir que es Katy Perry, y no lo estoy diciendo yo sino el número de ventas, porque actualmente hay más copias vendidas del disco PRISM que de ARTPOP, así que vamos relajandonos, ¿vale? Y no lo estoy diciendo yo, sino todos los compradores… Y eso sin contar los discos anteriores, vamos que gana a Lady Gaga con creces.
    Vamos resumiendo, que dejad de buscar fallos, plagios y copias donde no los hay porque parece que vivís para ello.

  3. Anónimo

    Katy Perry tiene una distinta personalidad que Lady gaga, ademas que le va andar copiando a la ridicula de la Ga ga. Katy tiene una gran belleza y es sin duda incomparable con las demas artistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s