Shakira estrena vídeo para “Dare (La La La)”, nuevo single y canción oficial del Mundial de Brasil

103382w550

Shakira ha estrenado hoy el vídeo del que promete ser su nuevo hit mundial, “Dare (La La La)”, tema que ya conocemos de sobra gracias a la campaña de Danone y que suena en nuestros estómagos cada vez que nos comemos un Activia. Mucha cadera y movimiento espasmódico a lo “Loba” y un final con un festival de samba y batukada es lo que se puede ver en este clip algo caótico (como la producción de Dr. Luke) que la cantante colombiana grabó en 2012 en Lisboa y que ha guardado en un cajón durante dos años para estrenarlo ahora como canción oficial de “Lego: La Película” del Mundial de Fútbol.

¿Ya te has aprendido el movimiento de brazos de la canción? El nuevo “Waka Waka” viene también con coreografía incluida, una mezcla entre “El Baile Del Gorila” y el “Chiqui Chiqui” que “italianos, españoles, colombianos y todos presentes” bailarán a partir del 7 de Junio cuando de comienzo el campeonato en Brasil. Así que ya os podéis poner el vídeo en modo repeat, que tan solo queda un mes. Leggo!

Anuncios

24 respuestas a “Shakira estrena vídeo para “Dare (La La La)”, nuevo single y canción oficial del Mundial de Brasil

  1. hay canciones y albumes que nunca deberian ser lanzados unicamente por dignidad,, por dios ya shakira que se retire,, no hay nadie que le diga que lo que hace es una porqueria?

      1. Es sierto esta de lujo la canción gustele a quien le gusta shakira siempre estarás arriba

    1. Te doy toda la razón!! Esta canción es una soberana porqueria!!! Se le quemaria las neuronas escribiendo este semejante bodrio La la la la la la la la la la la la la Leggo WTF!! La peor canción para un Mundial

  2. No no hay y no habrá nadie, la estadísticas hablan por solas, espero a rotas y garotos para este súper tema digno de un mundial

    1. SI SI SI, SHAKIRA VUELVE Y LA HACE, SACO EL MEGA HIT DEL VERANO, EL QUE NO LE GUSTE ESTA CANCIÓN TAN PEGAJOSA ES UN RETARDADO.

      1. jajajaaja..retardados y escasos de cerebro, sin criterio propio los que se dejan llevar por una porquería de canción.. sol porque está de moda…Shakira tan predecible en todo, ya sus movimientos de cadera están más que memorizados….zzzzzzzzz..que weba.

    1. SI ES VERDAD, LA CANCIÓN ES SUPER BUENA, LASTIMA EL VIDEO, PERO ELLA SABRA SORPRENDERNOS CON LA VERSIÓN QUE VIENE PARA EL MUNDIAL

  3. ME ENCANTA LA CANCIÓN Y PIENSO QUE LA FIFI VA A SER UN FRACASO CON LOS SENCILLOS DE RICKY MARTIN, PITBULL, JLO, YA QUE ESTA SE SHAKIRA SIN SER LA OFICIAL ES 100 VECES MEJOR QUE LAS ANTERIORES, SHAKI ESPERO CON ANCIAS TU NUEVO VIDEO PARA BRASIL 2014 DE DARE LALALA

    1. Totalmente agree,
      shakira saco un hit para este verano, no me gusto mucho el video pero en realidad la rola es tan buena y pegajosa que ya lleva como 7.000.000 millones de visitas por yourube en solo dos dias!!! por favor me confirman si la version para brasil sera con beyonce, seria genial.

      1. SI ES VERDAD, SHAKI ESTA PREPARANDO LA VERSION PARA EL MUNDIAL DONDE CANTARA CON BEYONCE, ES MAS YA ESTA EL AUDIO EN INGLES Y ESPAÑOL PARA BRASIL 2014. DEMASIADO BUENA LAS DOS VERSIONES.

  4. Juraba que dare lalala de shakira habia sido escogida como la oficial del mundial BRASIL 2014……lastima porque esta canción esta mas buena que las que lanzaron como sencillo oficial, por ejemplo vida de ricky martin es pesimay eso que soy fan de el. jejje eso les pasa a los babosos de la FIFA porque shakira lanzo el hit del año no cabe duda como lo hizo con hipts dont lie y el waka waka en su epoca………..

  5. EL VIDEO ES PESIMO PERO AUN ASI VA A BATIR RECORD LA SHAKIRA CON EL, NO ME GUSTA SU MUSICA PERO EN REALIDAD ESTA CANCIÓN ES BUENA Y CREO QUE LE VA IR MUY BIEN COM TEMA DEL MUNDIAL, NO SE POR QUE LOS ORGANIZADORES DEL MUNDIAL NO VIERON ESO Y ESCOGIERON LA PATETICA CANCIÓN QUE SACO PITBULL, CREO QUE LA DE SHAKIRA ESTA MEJOR, LO QUE ELLA DEBE HACER ES LANZAR UN VIDEO PARA EL MUNDIAL MUCHO MEJOR QUE ESTE, PORQUE EL TEMA ES BUENO.

  6. Que porquería de canción, ella y sus malos discos llenos de vulgaridad y de carencia en profundidad de interpretación, ya es mejor que se retire, estas en un buen momento para retirarte

    1. Jajaja…métete al inodoro y baja la palanca muerta de hambre…shakira es rica y tu un muerta de hambre..desconocida….Jajaja…!

  7. Haber primero que todo, ahí que notar la superación que ha tenido shakira en todos esto años, partiendo que proviene de un país tercermundista suramericano, pero este nuevo disco a pesar que tiene mucha evolución musical, carece de existencia, pobre en letras, pobre en ritmos, y para la artista partiendo que vive en un país de habla española no puede pretender tener una vocalización y una pronunciación del inglés exacta, debería irse a vivir a los EEUU para que por fin aprenda a manejar la segunda lengua, la magnitud de un disco es un trabajo profesional muy laborado por lo tanto sí ella quiere llegar a conquistar el mercado americano, que es lo que pretende debe mejorar su pronunciación y vocalización del idioma ingles. Bueno su canción cant remember to forget you … Realmente es contradictorio para las funciones educativas a nivel infantil que ella trabaja con su fundación. En ese video promueve el lesbianismo y cigarrillo, estos temas dan mal ejemplo a la juventud y a la infancia. El último disco empire súper aburrido, mala pronunciación del idioma ingles. Yo pienso que debería durar un buen tiempo sin cantar prepararse mejor y volver a salir con un mejor trabajo discográfico

    1. Jajaja….mejor.me río….la pronunciación de está mujer sorprendió a todos los nativos americanos..por su excelente pronunciación…y tercer mundista…su culo arrimado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s