Vonda Shepard, la verdadera reina de las Bandas Sonoras, devolverá a Madrid y Barcelona a los 90 en mayo | Top 10

B00002MZ3U.01.LZZZZZZZ
Talento

Vonda Shepard es y será siempre la verdadera reina de las bandas sonoras en televisión. Todo ello, gracias a ser la responsable de la música y parte del alma de Ally McBeal, una de las mejores series de la historia de la televisión, incontestablemente. La americana, que sigue girando por todo el mundo con conciertos en los que sigue dedicando gran parte del set list a recordar aquello que le dio la fama: ser la música y las canciones que daban voz a la melancólica y desequilibrada abogada de Boston que arrasó en los 90, con más de 12 millones de espectadores semanales de media, 4 Globos de oro y 7 Premios Emmy.

Vonda, que apareció en todas las temporadas de la serie, interpretaba a la cantante residente de un bar enlos trabajadores de la firma Cage & Fish se reunían después del trabajo. La cantante llegó a sacar cuatro discos oficiales con canciones de la serie: Songs from Ally Mcbeal, Heart and Soul: New songs from Ally Mcbeal, Ally McBeal: A Very Ally Christmas y Ally McBeal: For once in my life.

Los álbumes, que incluían tanto versiones como canciones originales de la propia Shepard, funcionaron notoriamente bien, sobre todo teniendo en cuenta de que estamos hablando de la banda sonora de una serie de televisión. El primero y más exitoso, arrasó en mercados como  Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y numerosos países de Europa, entre los que encontramos España, donde fue número uno 4 semanas y vendió más de 500,000 copias.

Y es que Ally McBeal fue un fenómeno que a día de hoy, todavía cuenta con millones de adeptos en todo el mundo. Enorme.

Todos aquellos que nunca superamos que Billy Thomas muriera, tendremos la ocasión de recordarlo el 10 de mayo en Madrid y 11 de mayo en Barcelona.

Os dejamos con el TOP 10 de Mejores canciones de Vonda Shepard.

1. 
I know him by heart
2. 
Searching my soul 
3. 
You belong to me 
4. 
The end of the world 
5.  
Tell him
6.  
Neighborhood
7. 
Don't you break my heart slow 
8. 
Maryland 
9. 
Crying 
10. 
The Wildest Times of the World
Ally McBeal
Anuncios

One response to “Vonda Shepard, la verdadera reina de las Bandas Sonoras, devolverá a Madrid y Barcelona a los 90 en mayo | Top 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s