20 años del estreno de la mejor serie de la historia | “Friends, La Película” El rumor más cruel de la historia

Friends
ARTE

04/05/2014. De ninguna manera podíamos obviar el hecho de que se cumplen 10 años (aunque parezca mentira) del final de FRIENDS, la mejor serie de la historia, sin lugar a dudas. Con nacimiento de gemelos, carrera contrarreloj al aeropuerto, fallos en la falange izquierda y un mítico piso que se quedaba vacío se acababa una de las comedias televisivas que más seguidores ha tenido y que conserva a día de hoy, con millones y millones de reposiciones alrededor del mundo. Esta marea de seguidores provoca que, inevitablemente, cada varios meses salgan a la palestra nuevos rumores de reunión o película (unos rumores que, realmente esperamos, se acaben materializando).

Ya existe incluso un tráiler de la misma, que utiliza las múltiples colaboraciones entre ellos después de Friends para que nos hagamos una idea de lo que podría esperarnos. Ojalá fuera cierto.

La idea de una reunión de Friends
El concepto
La redacción

Matt LeBlanc ha confirmado recientemente que no hay nada en firme sobre una reunión de Friends pero que esta podría suceder en un futuro (que la reunión más próxima que tendrían los 6 sería en la boda de Jennifer Aniston), la creadora de la serie, Marta Kauffman, ha negado que vaya a haber cualquier tipo de reunión (pero la odiamos y no nos la creemos), mientras Courtney Cox y Jennifer Aniston se van juntas de vacaciones y entre todos, se cruzan rumores continuamente de posible reunión (auspiciados incluso por Ellen DeGeneres).

Nosotros tenemos la seguridad de de que tarde o temprano sucederá. Nos morimos de ganas de dar la noticia.

28/10/2013 Como viene siendo habitual cada varios minutos meses, la redes se han llenado en las últimas horas de rumores entorno a la confirmación definitiva de la película de Friends,  objetivamente, la mejor serie de la historia.

Sin embargo, este vez, una de sus creadoras, Marta Kauffman, no ha tardado en desmentir los rumores. Esta malvada mujer, no contenta con desmentir estos rumores, ha asegurado también que dicha película nunca sucederá. CRUELDAD ABSOLUTA.

Por si fuera poco, la cadena NBC también ha confirmado que no hay ningún regreso programado de la serie, ni para un especial de Acción de Gracias (que es la esperanza blanca de muchos seguidores) ni para una temporada completa, como apuntaban numerosos rumores.

Todo parece indicar que pese a nuestras oraciones diarias no tendremos nuevas sesiones de Friends en 2014, año en el que se cumplen 10 años del final de la serie y 20 del inicio de su andadura en 1994 (MEJOR DÉCADA EVER).

A todos nos ha pasado alguna vez…

Actualmente, ningún miembro del casting está en una situación excesivamente privilegiada, y es evidente, que una reunión, por breve que fuera, podría dar un empujón de promoción y popularidad a sus respectivas carreras. La adorable  Jennifer Aniston (TEAM ANISTON, siempre) , quizá la más popular en la actualidad, sigue intentándolo en el cine, en el que ha conseguido algunos éxitos en comedias más bien olvidables pero lejos todavía de su papel definitivo, Courteney Cox sigue con mediano éxito en Cougar Town, que ha conseguido una nueva renovación y ¿a la espera de Scream 5?, Swimmer, volcado en el teatro, es el que pasa más desapercibido para el gran público, mientras que el resto: Perry, Kudrow y LeBlanc se mantienen con mayor o menor éxito en sus respectivas series,  la reciente “Go On”, la mini serie online “Web Therapy” (y el extraño pero esperado regreso de The Comeback)  y la aclamada “Episodes”.

Sólo hay que ver la efecto y el impacto mediático que causó la breve intervención de las chicas de Friends en una breve escena en el programa de Jimmy Kimmel, en la reproducción del escenario de la casa de Mónica. Pura magia.

Lloramos

Desde No Entiendo Tu Pelo rogamos encarecidamente a la oronda Kauffman que consiga el regreso de Friends de una vez. Nos negamos a vivir en un mundo en el que Friends nunca regrese. Y que lo haga pronto, o el aspecto del comeback será este:

De izquierda a derecha vemos a Phoebe, Rachel, Joey y Mónica en una escena de “Friends: El Regreso”

SELECCIÓN |  “Las escenas de Friends que cambiaron nuestras vidas”  (En construcción)

| Phoebe descubre la relación entre Mónica y Chandler |

Escena que merece Emmy-Grammy-TPdeOro-Goya-Óscar-Pullitzer-PremioCevantes-Premiohomanajeatodaunavida. Phoebe descubría así la relación entre dos de sus amigos.

| Ross & Rachel |

Vídeo homenaje que recoge la relación entre Ross y Rachel. Maravillosoespectacularmeheemocionadoalverlo. Todos tenemos un Ross o una Rachel en nuestras vidas, y por eso nos identificamos tanto con este video, que es puro ARTE. We were on a break.

| Phoebe descubre la relación entre Mónica y Chandler |

| Las chicas se visten de novia para sentirse mejor|

| Información completamente nueva |

| Borrachera y boda en Las Vegas |

| Declaración inadecuada |

| El partido de fútbol americano |

MÍTICO

Anuncios

Categorías:CINEMAEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comments

  1. Despre9s de reseguir el debat de la bednara en diversos ff2rums i blogs, crec ser el primer catale0 del Principiat (soc de Manresa) que este0 d’acord amb l’opinif3 d’en Benjamed. A veure si puc aportar algun argument per recolzar-te!Per veure la importe0ncia que te9 la bednara com a sedmbol, nome9s cal que pensem en el cas contrari. La bednara espanyola s’este0 intentant eliminar com a sedmbol en molts ajuntaments catalans, ens molesta veure-la onejant, algfa que la porti al cotxe e9s considerat un feixista, la super-bandera espanyola que oneja a Madrid ens sembla una mala manera de gastar els diners, perf2 e9s motiu d’orgull la senyera que va cobrir el Camp Nou convertint-se en la bednara Record Guiness.Aixed doncs, estem en contra de la bednara espanyola, perf2 no dels castellano-parlants (a ningfa, espero, li passa pel cap expulsar-los de Catalunya). Acceptem que la gent parli en castelle0 a Catalunya, perf2 no que ens passegin la bednara pels nassos.En la meva feina, de vegades em toca colb7laborar amb gent de tot l’Estat. Si veuen que tinc tot el programari traduit al catale0, els fa certa gre0cia. Veure el CAT a la matredcula del cotxe no els en fa tanta i tenir una senyera apareixent per la pantalla , prefereixo no saber-ho.Aixed doncs, si els no catalanoparlants poden acceptar sense problemes que utilitzem el catale0 per parlar per tele8fon amb la famedlia, com a llengua en els nostres ordinadors, etc. perf2 la senyera els pot molestar, haurem de decidir entre considerar l’fas del catale0 com un fet normal (i tenir l’OOo sense la senyera) o convertir l’fas del catale0 en una reivindicacif3 constant (i baixar la versif3 poledtica d’OOo).ffnims, Benjamed, segueix enriquint el debat!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s