Rihanna se ríe en la cara de Ariana Grande | Y de otras artistas (Recopilación)

Hace unos días se celebraron los Premios IHeart Radio Music Awards (cada vez hay más premios randoms, hay que decirlo) y Rihanna fue una de las invitadas. Para la ocasión, Rihanna se disfrazó de su personaje televisivo favorito, Crazy Eyes de la serie “Orange is The New Black” (no sabemos si intencionadamente):

La cuestión es que también actuó MiniMimi, la que podría ser la nieta de Mariah Carey, su imitadora por excelencia, Ariana Grande, que con sus 20 añitos y su look de aparente inocencia (podría ser perfectamente una de las Flos Mariae lanzando su carrera en solitario, Ariana Grande Bellido Durán) está arrasando en Billboard con su nuevo single, “Problem”, featuring la Eminem femenina (bueno, más femenina), la rapera blanca Iggy Azaela (por cierto, esas trompetas dance de la canción son plagio total de C+C Music Factory y Snap!).

Ariana intentó hacer un Melody y dar una sorprendente imagen de madurez cuando en el break trompetil de la canción se puso a bailar de una forma sensual, con pésimos resultados, pues verla bailar de forma sexy, ella tan escuchimizada, tan poca cosa, tan jovencita y tierna y tan para ponerle un lazo y llevártela a tu casa es como ver a Maria Teresa de Calcuta haciendo twerk.

En ese momento la cámara enfocó a Rihanna… QUE SE PARTÍA EL CULO.

Podéis ver la actuación entera aquí:

Y este es el momento en concreto:

Pero no es la primera vez que Rihanna se ríe de otra compañera de profesión mientras esta actúa en el escenario.

De hecho, Rihanna es ya toda una profesional en reirse de los momentos de vergüenza ajena de otras artistas. Creemos que los productores de las galas de entrega de premios la colocan estratégicamente en las primeras filas para que se produzca este hecho.

2007. Recordemos la infame y legendaria actuación de Britney Spears en los MTV Video Music Awards con su “Gimme More”, sus 20 kilos de más, su peluca mal puesta, sus ojos de persona ida y su vergonzoso playback.

“¡Un bicho, un bicho!. Ah, no, soy yo”.

¿Quién estaba ahí para reirse de Britney en ese momento?. A parte de todos nosotros. Rihanna:

2011. Grammys. Christina Aguilera, junto a Jennifer Hudson o Florence Welch rendían un homenaje a Aretha Franklin. Después del clímax final, o más bien dicho, gallinero, Legendtina se tropieza y cae al suelo. Momento en el que Rihanna no puede aguantar la risa, por supuesto. Seguro que pensaría lo que todos pensamos: KARMA. Minuto 00:19.

Y ha vuelto a pasar ahora con Ariana.

“Por favor, me río en tu cara, soy la Rafa Mora del Pop”

Ahora, el año pasado en los MTV VMA’s, cuando Miley Cyrus le hizo twerking a Robin Thicke, no le hizo mucha gracia porque su reacción fue esta:

LA CARA DE TODOS NOSOTROS AL CONTEMPLAR TAN BOCHORNOSO ESPECTÁCULO.

Somos fans de Rihanna riéndose en la cara de otras cantantes que hacen el ridículo. Siempre hemos votado a Rihanna la artista Pop con la que nos iríamos de juerga y podría ser totalmente redactora de NETP.

Nos imaginamos a Rihanna viendo la portada del Hola de esta semana.

O Rihanna de público en el Congreso de los Diputados.

Pero consideramos que debería verse a sí misma sobre el escenario. Entonces sí que se mearía en las bragas (si las llevara) de la risa.

Anuncios

8 respuestas a “Rihanna se ríe en la cara de Ariana Grande | Y de otras artistas (Recopilación)

  1. yo me reiria de su peinado, rihanna pliz, ese peinado se lo copiaste a miley cyrus…. me carga cuando los artistas se rien de los que estan recien empesando su carrera, rihanna deberia saber eso mejor que nadie.

  2. RIAHAANA ES PENDEJA Y NISIQUIERA CANTA BIEN, PURO PUTO ARREGLO DE VOZ RIHANA ASI QUE VETE A LA MIERDA POR ARDIDA, PORQUE NUNCA HA ALCANZADO UN REITING COMO EL DE LA CANCION PROBLEM COMO ARIANA, NO SOY FAN DE ESTA JOVENCITA PERO NI QUE RIHANA FUERA UN DIOS CANTANTO, CUANDO CANTA A CAPELA DA ASKO ASI COMO MUCHOS, ARIANA CANTA SIN PLAYBACK ESO SI S TALENTO, PENDEJAS COMO RIHANA, MILEY CIRUS, SELENA GOMEZ, ENTRE MUCHISIMOS OTROS SIN TALENTO, NADAMAS SON COMERCIO Y YA AHI KEDAN, Y QUE SEA UNA PRESUMIDA ARIANA , LO ES, COMO CUALQUIER ESTRELLA CANTANTE, SOLO QUE LOS Y LAS QUE LO DICEN ES PORQUE LA ENVIDIA POR ELLA, PUES EN ESTOS MOMENTOS ES EL CENTRO DE ATENCION MUNDIAL, PERO C LA AGUANTAN, PARA QUE NO TIENEN TALENTO JAJAJAJAJAJA Y JAAAAAAAAAAAAAAAAA……..SOY FANATICO DEL ROCK PERO, SE DIFERENCIAR QUIEN SI ES UN ARTISTA CANTANDO Y QUIEN NO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s