MÚSICA | Nueva artista | ¿Quién es Brooke Candy? Opulence es su carta de presentación

Nuestro primer movimiento ante esta pregunta es ir al buscador de Google y teclear ‘Brooke Candy’, tras ver que varios hipsters a los que les seguimos la pista han tuiteado el nuevo video de la “artista” y parece que es lo más de lo más, súper chachi, innovador, provocativo, underground.

El primer resultado, por supuesto, es de Wikipedia, esto es lo que nos cuenta sobre ella:

Brooke Dyan Candy (20 de julio de 1989, Oxnard, California, Estados Unidos) es una rapera, modelo, fotógrafa y stripper. Adquirió fama al co-protagonizar el videoclip del sencillo de Grimes “Genesis”. Publicó un videoclip para su canción “Das Me” el 16 de octubre de 2012. Su segundo video, “Everybody Does” fue publicado el 3 de enero de 2013. Su tercer video para “I Wanna Fuck Right Now” fue publicado el 11 de febrero de 2013.

El padre de Candy es el CFO de la revista Hustler y el CEO del Casino Hustler, y la propia Brooke Candy ha estado empleada por Hustle. Antes de convertirse en una cantante pop, Candi trabajó en un clup de striptease llamado Seventh Veil durante ocho meses. Mejor conocida por sus bikinis metálicos y sus trencitas rosas, Candy ha sido comparada con Gwen Stefani, Lady Gaga y Lil’ Kim. Candy cita el transhumanismo y la cultura- superhéroe como insipración para sus trajes metálicos.”

“¡Qué guarrilla!”.

¿Stripper? ¡Oh dios mío! Bueno, mentira, no nos sorprende absolutamente nada, no hay más que ver los baretos por los que andaba Lady GaGa al principio de su carrera o la aspiración máxima de Rihanna es que es pasar el tiempo entre las barras de lindas jovencitas y ponerle sus dólares entre sus tangas.

Celebrando otro #1.

Pues bien, prácticamente nadie la conoce aún, es posible que, incluso, seamos los primeros en hablar de ella en España, nosotros, que somos muy innovadores y nos va al pelo artistas tan intensas como lo parece ella. Se supone que ha sacado un par de canciones en años anteriores, pero nada, pasemos del pasado que ya es historia y disfrutemos de su nueva aportación legendaria.

¿La Pelopony?. No, Brooke Candy.

El video presentación para Opulence ha sido dirigido por Steven Klein con un estilismo de Nicola Formichetti que parecen haber encontrado en Brooke una nueva inspiración pop pues ambos trabajaron en su momento con Lady GaGa. En fin, aquí te dejamos el video que parece un capítulo de American Horror Story… le seguiremos la pista.

Ke$ha meets Sara Montiel.

by New Boy In The Office, OR

Anuncios

Categorías:MUSIC

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s