Katy Perry, Avril Lavigne y dos videoclips que nunca debieron existir | Birthday & Hello Kitty

katy_perry_and_avril_lavigne_by_bratkatycatlbs-d63k4l9
Las mujeres más maduras del pop

Hemos intentando ignorarlos durante una semana, pero no ha sido posible. Y es que, Avril Lavigne, protagonista de uno de los flops más sonados de los últimos tiempos y Katy Perry, la mujer que más cuida a su público objetivo, de entre 2 y 7 años, lanzaron hace unos días dos de los peores videoclips del año.

En el caso de la canadiense, el vídeoclip es tan malo que incluso ha sido acusado de racista, diluyendo su única baza, la de ir destinado a meterse en el bolsillo al único mercado en el que le quedan fans: el japonés. Nosotros, que también hemos sufrido acusaciones de racismo oriental totalmente infundadas, hemos intentado intentado entenderla. Pero no hemos podido.

UNNECESARY

Nuestra Community Manager china y nuestra redactora-fan-de-la-Dorami están que trinan. Y no nos extraña, el vídeoclip, supuestamente realizado como homenaje a la cultura japonesa, no puede ser más WTF y la peor estrategia para salvar un disco en las últimas.

Nuestra colaboradora estrella disfrazada de Doraemon.               – Dorami, no te compres Avri Lavigne. Es racista. Ven aquí que te como todo

Todo esto nos hace recordar a la Avril de antaño ¿Habrá algún caso en la historia de la música como el de esta Benjamin Button de la música, de inmadurez progresiva? Hablamos de una cantante que cuando empezó hacía videoclips y canciones como…

I’m with you

…. Que han desembocado ahora en esto:

30 años bien llevados
Guess who’s drunk? All the time

Os dejamos con el vídeoclip de Avril, que hemos llegado a entender como una cortina de humo orquestada por Rusia y por Katy Perry para tapar su pésimo cuarto single y videoclip, Birthday. Así, hubiéramos entendido algo.

Hello Kitty - Avril Lavigne

Perry ha lanzado un vídeoclip supuestamente original y gracioso, que se queda a medio gas en todo, siendo mucho mejor el lyric video que la versión final del vídeo, que resulta un Last Friday Night de rebajas.

Durante el mismo, podemos ver a la reina de los niños disfrazada en numerosas celebraciones sin saber muy bien porqué, para acabar desvelando a niños y ancianos su verdadera identidad: Katy Perry.

Emoción sin límites.

Todo acaba pareciendo una excusa para disfrazarse de payasa, que es lo que realmente quiere hacer Katy Perry todo el tiempo. No la culpamos, a nosotros nos pasa igual, pero aún así, no le auguramos muy buen recorrido a Birthday, y probablemente Dark Horse haya cerrado la orquilla de números uno de la sobrevalorada etapa Prism.

Os dejamos juzgar a vosotros mismos:

 Birthday - Katy Perry
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s