Mariah Carey se hará un Beyoncé y anuncia disco sorpresa (que no lo es tanto)

Después de 5 años desde su último álbum de estudio (“Memoirs Of My Sad Whores An Imperfect Angel”, 2009) y después de [homenaje a la gran Saritísima Montiel] “ochocientos mil cuatro cientos un” singles frustrados (“Floptant”, “Almost Charted”“#Failure”, “The Art of Getting Flop” & “You’re Flop (Bubbling Under)”, parece, PARECE, que por fin podemos decir que esta vez, sí, es la rerererererererererereredefinitiva: dentro de muy poquitos días por fin podremos escuchar el nuevo disco de Mariah Carey.

La cara botoxicada de la Diva ocupa toda la portada del nuevo número de la revista Billboard, con el titular “Esta es mi vida desde que desaparecí”, en una foto con tanta clase, que parece que sea una foto inédita de la sesión fotográfica para “Music Box” (1993), que fue el “21” de su época.

Parecidos Razonables:

Si esta fuera la portada del nuevo disco todo el mundo lo compraría. Pero no, ni Mariah ni su nuevo mánager, el troll Jermaine Dupri, tienen tanta visión comercial. La portada será otra, que no la revelará hasta que filtre el disco.

En definitiva, lo que anuncia la artista en este reportaje es que vuelve, y vuelve con una sorpresa: va a sacar el nuevo álbum a lo Beyoncé (la nueva moda). Es decir, sin que haya tracklist, portada, primer single oficial previo (lo que ha sacado antes no cuenta a partir de ahora), por “sorpresa” (entre comillas puesto que 1- si anuncia que es una sorpresa ya no es una sorpresa y 2- lleva desde Febrero de este año anunciando subliminalmente y a través de hashtags en Instagram y Twitter que algo saldría el 6 de Mayo), pero vamos, aceptamos esta estrategia como Michelle Williamsanimal de compañía.

No, esta no es la portada del disco.

Así que los próximos días, estad atentos al timeline de vuestros Facebooks y Twitter y en esta misma web, porque en cualquier momento, se le ocurre de lanzar el álbum sin vaselina ni previo aviso.

Los lambs barajan 2 fechas para este lanzamiento sorpresa:

A) El 30 de Abril. Puesto que es la fecha de su 6º aniversario de boda con Nick Cannon (ya están durando demasiado…) y cuando nacieron sus hijos, #DemBabies. “A cause for celebration“.

B) El 6 de Mayo. Porque, como hemos dicho, se lleva barajando esta fecha desde hace MESES.

Ambas fechas coincidirían con un reciente tuit de Island/Def Jam (su discográfica) en el que tuitean simplemente 6 corazones de color “pink yet lavender” (el color favorito de Mariah, qué pava cari, solo te falta el pinki-gloss como Oriana), que también significaría que faltan 6 días a partir de hoy (el 30 de Abril, todas las piezas encajan).

“No, otra vez los Números no!”
Captura. Pruebas. No somos Lydia Lozano.

En el reportaje nos cuenta poco, siguiendo con el hermetismo que ha practicado últimamente. Que se lanzará primero digitalmente y después en tiendas físicamente (como Beyoncé), hay una colaboración especial que no quiere desvelar (nosotros sabemos ya que es Stevie Wonder -pereza-), que el título del álbum no es “The Art of Letting Go” pero que es algo muy especial de su ser (ya empezamos con los títulos de álbumes con explicaciones enrevesadas, como con “Charmbracalet”… “sí, mmm, las pulseras son muy importantes para mí, porque cada una de ellas simboliza una parte de mi alma y mmm… son muy bonitas y resaltan el moreno”) y que es muy consciente de que sus últimas canciones lanzadas han tenido una trayectoria decepcionante (no como Lady Gaga).

Pocos datos sabemos pues de momento de esta nueva Beyoncenada, pero en cuanto se filtre, aquí estaremos para ofreceros todos los jugosos detalles.

Qué emoción este álbum “””sorpresa”””!!!
Anuncios

3 respuestas a “Mariah Carey se hará un Beyoncé y anuncia disco sorpresa (que no lo es tanto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s