Rihanna lo enseña todo

Hace poco salió La Pelopony diciendo en “Sálvame Deluxe” que saldría desnuda en Interviú por 25.000 euros, pero que eso de enseñar solo las tetas era muy cutre, que para posar desnuda posaba desnuda completamente, mostrando también la pepitilla.

Rihanna ha decidido seguir los consejos de la nueva Diva de la canción española y se ha sacado las bragas (no le ha costado mucho esfuerzo por otra parte) para ser fotografiada para una revista. No sabemos si por 25.000 euros o por más dinero.

En las fotos tomadas por un paparazzi vemos a a la artista de Barbados en todo su esplendor, con la marca del sol en toda la zona genital que suponemos que luego se lo colorearán con el Photoshop porque así queda muy hortera.


CLASE.

Nótese que han contratado a un trabajador para echarle agua por encima del culo a Rihanna para que salga mojadita en las fotos.

“Le han rociao el culo a Rijuanna con mi perfume. Ahora su culo olerá a sangre y semen. Vamos, como siempre, it’s a Thursday”

Esta profesión es habitual entre las cantantes. Ya habíamos visto antes las profesiones:

Pezonero. Este trabajador se dedica a ponerle los pezones a Jennifer Lopez como botones para un videoclip.
Depiladora. Esta profesional se dedica a quitarle el mostacho a Mariah Carey antes de una entrevista pues a la diva norteamericana le crece el bigote cada 50 minutos. Ya se sabe, tiene sangre latina.

Pajillera. Esta otra trabajadora se dedica a aguantarle la pajita a Mariah Carey para que ésta pueda beber mientras tuitea.

El futuro profesional de Ariana Grande.
“Eeey, me habéis pillado. Soy la distribuidora de Avon de los productos de maquillaje que usa Rihanna en sus videoclips”

Alguien tiene un mensaje para Rihanna después de ver estas fotografías:

A ver malparida, primero que todo mi cabello es real, mira. Como puede verlo, no es un pintado allí de monogrillo. Ewww. Tengo un cabello natural, mira, mira… qué hermosura. Suave, sedosso y hermosso. Primero que todo, yo soy más que tú. Tú no eres una prinsesa, o sea, yo sí soy una prinsesa, mira no más. Esta cara, este cuerpo, o sea, tú jamás tendrás este cuerpo. Puedes notarlo, mira. O sea, úbicate nena. Sorra malparida. ¡Un bicho, un bicho! Ah, no, es Rihanna. E-uuuuuuuuw. E-uwwwww. ¡Jajaja!. Ah, no. Ewwww.

Si los fans de Rihanna quieren hacerse unas pajillas con la galería completa mientras escuchan “Pour It Up” pueden hacerlo siguiendo este enlace.

“I-uwwwwwwwww
Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELO, MUSICEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s