VENTAS | Promusicae | Shakira no consigue el #1 con su álbum, pero sí con “Boig Per Tu”

 

Shakira, verdadera Diva catalana. Montserrat Caballe, who? Beth, who?

David Bisbal ha impedido que Shakira entre directamente al #1 con su nuevo álbum, pero la colombiana puede estar contenta, ya que su versión de “Boig Per Tu”, que se ha pasado más de una semana en la primera posición de iTunes, ha entrado directamente al puesto más alto de la lista de singles española, algo que no consiguió en su día con “Can’t Remember To Forget You” que se tuvo que conformar con el #2. Además, también encontramos en el #31 la original de Sau, a la que habíamos visto también por las primeras posiciones de la lista de iTunes.

La cantante también logra colocar en el #11 otro de sus temas,“La La La”, el que será su tercer single y canción oficial del Mundial de Fútbol de Brasil. A destacar también las entradas de Vetusta Morla con su nuevo single “La Deriva” al #15, Gemeliers con “Lo mejor está por venir” al #16, Maria Parrado (Ganadora de “La Voz Kids”) con “Quien” al #24 y con “Lucia” al #44 y uno de los temas de Flopland Dreamland, en el #44.

En cuanto a la lista de albums, Maria Parrado sube al Top 5 con su disco de versiones de Pablo Alborán (tal cual, un tema inédito y 7 versiones de Pablo Alborán, porque no hay más cantantes en este país), Jorge Drexler entra al #7 con “Bailar En La Cueva”, Mishima al #9 con “L’Ansia que cura” y Sidonie al #14 con “Sierra y Canada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s