Escucha “Love Me Like I’m Not Made Of Stone” de Lykke Li, una de las artistas “indies” favoritas de la redacción | Nuevo Disco

lykke-li-newmain1-photo-by-daniel-jackson
Lykke Li

Una de nuestras artistas “indies” favoritas,  Lykke Li, que con su ábum “Wounded Rhymes” conquistó a toda la redacción, ha anunciado que volverá con nuevo trabajo a principios del mes de mayo. No dudamos que el nuevo trabajo de Lykke se colocará en los primeros puestos de las listas de lo mejor del año, con lo que su regreso es motivo de alegría.

Así lo demuestra el primer adelanto que escuchamos de  su próximo trabajo, “I never learn“, con el que cerrará su particular trilogía musical. Este “Love me like I’m not made of stone“, suena desgarrador, austero y sólido. No decepciona.

Este single hará más amena nuestra espera hasta la publicación del disco de Likke Li, que ha ido poco a poco ganándose un hueco cada vez mayor en los circuitos independientes, e incluso, remezclada por The Magician, ha llegado a  sonar en las discotecas  y acercarse al gran público. Hasta a La Vida de Adèle han llegado la música de la cantante.

El tercer disco de la sueca, que seguirá en la línea de los anteriores, también tratará, según ha manifestado, de “la culpa, vergüenza, dolor, orgullo y confusión de ser mujer”. La cantautora, que dice haberse sentido siempre un poco incomprendida, parece muy marcada por el hecho de que la hayan juzgado “por la apariencia o cosas de las que realmente no le preocupan lo más mínimo”. No parece ser que Li vaya a convertirse en el centro de todas las fiestas, pero sí auguramos un gran trabajo por su parte. Pronto, lo comprobaremos.

Os dejamos con una de nuestras canciones favoritas de Lykke Li, “I follow rivers”:

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , ,

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s