Actualizado | Mariah Carey vuelve con un nuevo single, “You’re Mine” y anuncian nuevo álbum

ACTUALIZADO 25/2/2014:

Por fin ya podemos ver la actuación que se grabó ya hace 2 semanas.

BET nos quiere joder a todos y ha prohibido subir la actuación a YouTube, así que sólo se puede ver en exclusiva en su página web.

En el SIGUIENTE ENLACE.

Cómo podéis comprobar: RIGUROSO DIRECTO. Como Yurena.

Si Sir Isaac Newton hubiese visto esta actuación antes de la manzana, NUNCA podría haber formulado su famosa teoría de la gravedad. Porque las tetas de Mariah Carey NO CAEN, ni a un lado ni a otro, estando en posición horizontal. Es increíble, lo más increíble de toda la actuación, de hecho. Esto solamente lo hemos visto con el pelo de Brequette, tan sólido como una pared de cemento.

Mariah Carey a Eurovisión.

ACTUALIZADO 10/2/2014:

Actualizamos la noticia del retorno definitivo de La Más Grande (no, Rocío Jurado sigue muerta) con datos definitivos.

Mariah se ha dedicado el finde a crear un vídeo casero con Windows Movie Maker y a entrar en su entrada de Wikipedia y apuntar todos sus récords conseguidos en las listas de ventas y ha confeccionado el siguiente VIDEO TEASER de su nuevo proyecto. Al más puro estilo vídeo presentación de artista invitado en “The X Factor” y en un acto de notieneabuelismo sobrenatural.

El single se titulará, definitivamente,

“YOU’RE MINE (ETERNAL)”

Ha añadido la coletilla de “(Eternal)”. Quizás como homenaje a esa gran girlband británica de negras de los 90. Nos encanta.

Además…. ha dado por fin la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio….

TRAS CASI 5 AÑOS desde el nefasto “Memoirs of an Imperfect Angel” (2009).

Se lanzará……..

EL 6 DE MAYO.

LLORAMOS DE EMOCIÓN.

Con una sola lágrima cayendo por la mejilla derecha, obviamente.

El primer single de verdad de la buena, “You’re Mine (Eternal)” estrenará en High Quality (pues anda por ahí ya una grabación de la actuación que ofreció el pasado Sábado en los BET dónde ya se intuye como será la canción, pero preferimos poneros la versión buena para oírla en condiciones) en Z100 (la radio de más difusión de USA, como aquí Los 40) el Miércoles de buena mañana. También puede que se estrene el videoclip el mismo día en MTV, por cierto.

Además, Mariah con todo su arte kitsch-girly, ha creado otra obra de arte de portada como las que hace ella. Glucosa en vena para la portada del single de “You’re Mine (Eternal)”.

Es muy Anne Igartiburu. Corazón de MC.

NOTÍCIA DEL 9/2/2014:

Mariah Carey no se rinde. Después de lanzar ni más ni menos que 4 (CUATRO) singles, que pasaron a ser buzz-singles (que es esa categoría que se le da a los singles que son flops y ya nadie se acuerda de ellos a la hora de lanzarse): primero “Floptant” en Agosto del 2012, después “Almost Charted” en Febrero del 2013, continuó con su apuesta más acertada, “#Ballenata” en Mayo del 2013, que llegó a ser Top 15, y su último intento fue con “The Art of Keep Flopping On” en Noviembre del año pasado. Ahora lo vuelve a intentar. ¿A la cuarta es la vencida?. Porque Mariah Carey es como Molly Brown, “la Insumergible”. Más que nada porque es imposible que se hubiese hundido en el Titanic con los dos flotadores que tiene instalados en la caja torácica.

De esta guisa se vistió el pasado Sábado para grabar su actuación comeback.

“Soy Estella Reynolds. Fernando Esteso me chupó un pezón”

Si no fuera porque hemos obtenido esta foto de su cuenta oficial de Instagram nos pensaríamos que Loló Ferrari ha resucitado.

“Touch my body”

Mariah, sabes que tienes DEMASIADO escote cuando se te ve la cicatriz de la cirugía!!!. Fijaos en la teta derecha. ¿Y qué se le ve en la zona abdominal?. ¿Son michelines?. ¿O es la pedazo faja de spandex que se ha metido entre pecho y espalda para poder caber en una talla 40, aunque le impida respirar y le queden 90 segundos de vida?. Y así, con un look muy chabacano con un traje de la tienda de ropa de Raquel Bollo, maquillada por Marujita Díaz y peinada por Rosa Benito y con un look de “la abuela de Ariana Grande se disfraza para Carnaval de Jessica Rabbitt, Mariah Carey viene dispuesta a competir con Katy Perry.

“¡Pero las mías son naturales!”

Ariana Grandma grabó una gala especial honorífica para el canal afroamericano BET en el que también actuaron Tamar Braxton, Janallae Monáe, Jennifer Hudson (de profesión: cantante en galas especiales y honoríficas) y Smokey Robinson. Se emitirá el próximo 24 de Febrero. Pero mientras tanto, ya se han filtrado multitud de fotos del momento de la actuación de Mariah. Una vorágine de tetas. Como una película de Pajares y Esteso.

Así es. No estáis alucinando.

Mariah Carey. Encima de un piano. Con las tetas casi fuera. Y una almohada.

Obviamente lo primero que os preguntaréis todos es de qué material han tenido que fabricar ese piano para que pueda sostener todo el peso de la artista. ¿Acero?, ¿titanio?, ¿kriptonita?, ¿adamantium?, ¿dientes de Emma García?, ¿trozos de la cara dura de la Infanta Cristina?. Ese pianista, ¿tenía un buen seguro de vida?. Si el piano cayese le rompería las piernas hasta hacérselas añicos, esperemos que esté cubierto. Su papel en esta actuación es más complicado y tenso que el de Elijah Wood en “Grand Piano”. ¿Y qué hay de la almohada?. Que nuestro recuerdo cinematográfico no nos engañe, Michelle Pfeiffer no se ponía ninguna almohada en su memorable actuación encima del piano en “Los Fabulosos Baker Boys”. ¿Estará tan cansada nuestra Mariah después de hacer el esfuerzo de subirse al piano que necesita de una siesta en plena actuación?.

Estamos deseando ver esta ya memorable e icónica actuación. Solo esperamos que no se le haya ocurrido estornudar.

Por otra parte, sabemos que cantó su NUEVO SINGLE titulado

“YOU’RE MINE”.

¿Pero quién se va a fijar en cómo canta con esos enormes melones saliéndose de la estratosfera y ocupando todo el plano?.

Un dato curioso sobre el single. Fue grabado en Julio. No, en Julio del año pasado no. ¡¡¡EN JULIO DEL 2012!!. Sí, we’re flipping también con todo lo que rodea a esta mujer. Es decir, después de sacar single tras single, al final decide que el verdadero primer single de su nuevo álbum (que, confirmado, está ya POR FIN FINALIZADO y saldrá dentro de unos meses) sea una canción que lleva ya grabada hace más de UN AÑO Y MEDIO. Verano del 2012. Cuando aún estábamos bailando el “Gangnam Style”, Jennifer Lawrence aún no había ganado un Oscar, Anne Hathaway no era odiada, Justin Bieber era virgen, la Sala Diana estaba aún abierta y Lady Gaga no había flopeado… Mariah grabó una canción… y la va a sacar en estos momentos.

TIMELINE.

Veremos si suena pasada de moda, pero si está producida por Jermaine Dupri, sabemos que sus producciones están pasadas de moda desde 1901.

“You’re Mine” se estrenará presumiblemente el Miércoles 12 de Febrero. Ese mismo día Mariah irá al talk-show mañanero “The View” para presentarla. Y el Viernes se supone que se estrenará ya el videoclip en el canal BET. El vídeo fue grabado hace pocos días en una selva tropical de Puerto Rico. Suponemos que para innovar, Mariah saldrá en bikini.

¿Esta vez Mariah Carey nos sorprenderá o sumaremos este nuevo single a su larga lista de buzz-singles?.

Seguid atentos. Aunque lo que no sabéis es que si habéis observado fijamente las tetas de Mariah Carey durante más de 10 segundos, habéis sido hipnotizados para leer este blog diariamente.

Anuncios

5 respuestas a “Actualizado | Mariah Carey vuelve con un nuevo single, “You’re Mine” y anuncian nuevo álbum

  1. Qué bonita.
    Espero que no olvide incluirla en el disco como sus trece singles anteriores. Sería una pena porque la canción tiene potencial, incluso podría ser un digno bonus track del último disco de Toni Braxton & Babyface.

    COMEBACK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s