Continúa el romance | Taylor Swift y Lorde tienen otra cita

Ayer ya os expusimos al gran romance del año 2014. Las cantantes Lorde y Taylor Swift tuvieron una segunda cita romántica en la playa, después de una fría cita de conocimiento mutuo en un puesto de frankfurts en un parque. Muchos nos preguntamos entonces si la cosa cuajaría y si esta relación tenía visos de continuación en el futuro.

Pues bien, os anunciamos con alegría que Taylor Swift y Lorde CONTINUAN CON SU LARGO DOMINGO DE NOVIAZGO.

La química surgió en la playa.

Como Leticia Sabater.

Después en la tortilleria del paseo marítimo, ambas supieron inmediatamente que estaban hechas la una para la otra. No sabemos lo que ocurrió por la noche, si Taylor se la llevó a su casita en Beverly Hills para intimar más. Porque, de hecho, no sabemos dónde se quedó a dormir Lorde esa noche.

Habitación en Malibú.

Todo lo que sabemos (gracias a “Ally McBeal”, nuestra verdadera licenciatura en Derecho) es que según las leyes del Estado de California, la edad mínima para el consentimiento (o sea, para follar, si no queda claro) de una persona es de 18 años. Y Lorde tiene 17 casi recién cumplidos. Según el Código Penal americano en mano, cualquier persona “que cometa un acto sexual con una persona menor de 18 años con la cual no esté casada legalmente, y la persona mayor de edad tenga al menos 3 años más que la menor de edad, es culpable de un delito“. Recordemos que Taylor Swift ya tiene pelos en la vulva, pues tiene 24 años. Le saca 6 años a Lorde. Con lo que estaría cometiendo un delito, que está penado con entre 1 a 3 años de cárcel, dependiendo del historial delictivo de dicha persona. Y si algo no le falta a Taylor Swift es historial, y sobre todo con chicos menores que ella: Taylor Lautner (tenía 17 años en su momento y ella 18), Patrick Schwarzenegger (él 17, ella 22), Connor Kennedy (él 17 y ella 22) o Harry Styles (él 19 y ella 23).

¿Estamos ante una criminal reincidente?. ¿La nueva Michael Jackson de Nuestra Generación?.

“Selena, qué joven y bonita eres, te comería to… uy, la cámara”

De todos modos, siempre pueden irse a otro estado a consumar. O mudarse luego a Francia, como Roman Polanski.

La cuestión es que el día siguiente de la cita romántica en la playa… QUEDARON OTRA VEZ. El segundo día seguido, la cosa va rápido. Viento en popa y a toda vela.

Taylor Swift y Lorde quedaron de nuevo por Malibú para ir de compras. Y lo que surja.

Entraron a una tienda muy cuca de zapatos y complementos, dónde nos imaginamos que Lorde y Taylor entrarían juntas a los probadores. Si existen cámaras de seguridad espero que esas grabaciones las filtre TMZ.com o Lady Gaga para acabar con la popularidad de sus rivales. Aunque si lo tiene que filtrar Lady Gaga ni de aquí a 6 meses, como sus videoclips.

“Ven, entra conmigo, y así me ayudas a desabrocharme el vestido”
Lorde pensando: “Uff, esta falda te hace un culito”.
“¿Utilizas una talla 46 de zapatos?. Nena, como todo lo tengas igual. Porque tú eres un hombre, ¿verdad, Lorde?”.

Al final de esta divertida jornada de compras, observamos como la que paga todo lo que se han llevado es… ¡Lorde!. Que utiliza su Carnet Jove de La Caixa para pagarle a Taylor Swift los vestidos de Olivia la mujer de Popeye.

Lorde es la de la derecha.

Esto solo tiene un nombre, Lorde:

PAGAFANTAS.

¿Está utilizando Taylor Swift a Lorde?. ¿Como Lorde ha ganado 1 BRIT y 2 Grammys este año, su single “Royals” ha sido #1 mundial y le hizo ganar 46 millones de dólares solo con los derechos de autor, la muy avispada y lista de Taylor, que es una cazafortunas, le está haciendo creer a Lorde que está enamorada de ella solo para que le pague sus caprichos?. ¿Le pondrá Lorde un piso a nombre de Taylor Swift?. ¿Le comprará airplay en las radios para su próximo single?.

Nosotros creíamos en el amor. Pero la actitud de Taylor nos está haciendo sospechar.

Lorde con cara de cansada. “Lo que hay que hacer por un pinchito”.

Finalmente Lorde y Taylor salieron de la tienda. Lorde sosteniendo todas las bolsas de la compra mientras Taylor camina impasiva por delante de ella. No nos gusta nada como está tratando Taylor Swift a Lorde. No es para tí, Lorde. Tú necesitas más a alguien como Maika Barbero o nuestra redactora freelance en asuntos lésbicos (SOULMATES… and Hairmates).

Lorde tras una mañana de compras con Taylor.

Lo que sí hemos podido observar es que desde que Lorde está enamorada, no sé si ha sido la misma Taylor Swift o quién, pero el estilo de Lorde ha mejorado mucho. Viste faldas, se permite lucir carmín rojo, enseña las piernas y encima están depiladas, se la ve más feliz y sonriente y combina perfectamente la ropa. Es como si hubiese nacido un nuevo Icono de la Moda. La nueva Paula Echevarría.

Lorde Fierce. Los zapatos ortopédicos son tan IN.

¿Volverán a salir juntas hoy?. ¿Llegarán a la tercera base?. ¿Quién está realmente más enamorada de las dos?. ¿Utiliza Taylor Swift a Lorde para obtener lo que quiere?. ¿O será Lorde la que se eche atrás en el último momento?.

“Lo siento, Taylor, la que me gusta de verdad es Katy Perry. Bye”.

No queremos pensar mal. Nosotros creemos en esta pareja. Solo hay que ver como esta fotografía captura todo el amor que se profesan. Esa mirada es PURO AMOR. Nos derrite.

“Qué bonito, hostia puta”.

Para acabar, os dejamos con este déjà-vu:

DEJA-VU, BITCHES.

Anuncios

2 respuestas a “Continúa el romance | Taylor Swift y Lorde tienen otra cita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s