Boller Alert | Taylor Swift y Lorde, una cita romántica en la playa

Todos lo sabíamos ya en nuestro fuero interno. Sabíamos que una vez que Taylor Swift ligase con todos los hombres de este planeta y luego los dejase, ya no habrían más hombres para ser ex de Taylor Swift, por mucha superpoblación que haya actualmente. Así que era pura matemática. ¿Qué pasaría cuando a Taylor Swift se le acabasen lo hombres?.

Que iría a por las mujeres.

Y así parece que está siendo. Su primera víctima oficial en el mundo lésbico parece ser Lorde. Y por los movimientos que hace bailando, la estrella del country-pop se ha pillado a una buena destroza-camas.

Si hace poco las vimos en una primera cita en el Central Park comiendo frankfurts (clara señal freudiana de que aún no estaba preparada psicológicamente), parecía que la relación estaba un poco estancada cuando Lorde no invitó a Taylor para salir de copas con Ellie Goulding y Katy Perry, a las que calentó con sus movimientos de zombi sexy y sus ataques de pelazo pelocho. Obviamente eso lo hizo para darle celos. Nuestra freelance lechugista nos lo ha corroborado, de primera mano.

Pero después de que Taylor se haya leído nuestro antológico artículo de las mejores películas lésbicas y haberse informado sobre el modus operandi que utilizan para ligar y tras bajarse la primera temporada completa de “Orange is the new black” le ha dado una segunda oportunidad.

Las nuevas Ellen DeGeneres y Portia DeRossi quedaron para una cita muy romántica en la playa. En la de la Mar Bella no, en Paradise Cove en Malibú (California). O sea, la playa se llama La Cala del Paraíso, no hay nada más que decir.

Mar en calma y un atardecer y todo vuelve a ser como era entonces.

Beth será la siguiente, con toda su pinta de bollera mística.

Lorde y Taylor pasearon descalzas por la arena. COGIDITAS DE LA MANO. Oooooooooiggs, qué monas. Nos explota el corazón de todo el amor que desprenden.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Love is in the air. Química.

Parece que querían homenajear a Isabel Pantoja y María del Monte. Nos imaginamos a Lorde dándole cariñosas pataditas en el trasero a Taylor Swift.

Y tras cruzarse con la única persona que había en toda la playa…

Mariah Carey, a la que confundieron con una ballena varada en la orilla …

… Decidieron que se les estaba haciendo tarde (pues para las personas enamoradas, el tiempo pasa más despacio) y después de estrechar vínculos por la ribera del amor, decidieron caminar hacia la zona de los chiringuitos para poder así tener una comida romántica. Con vino, almejas, berberechos y ostras para comer.

“Qué hambre tengo, ¿tú no, Lorde?”
Nuestro community manager chino les indicó la mejor tortillería del paseo marítimo.

Juntas, la una al lado de la otra, rozándose los húmedos muslos, disfrutaron de un afrodiasiaco Sex on the Beach.

Ante las miradas curiosas de los comensales. Y alguien, que debe de ser Lady Gaga con peluca morena haciéndoles photobombing. Si hubiese sido Jennifer Lawrence lo toleraríamos porque ella es una persona sin parangón y todo lo que hace es adorable. Pero Lady Gaga es una envidiosa que está intentando robarles el spotlight porque ya nadie se acuerda de ella, salvo algún redactor Little Monster que otro. Fíjese la mirada de Taylor en plan “¿qué haces, fracasada?. Qué patética debe de ser tu vida. Anda y estrena ya ese vídeo de Do what u want que llevas ya seis meses anunciando”. Desde aquí le pedimos a Lady Gaga que deje de hacer el ridículo y se ponga a hacer algo a la altura de su nueva categoría profesional: como candidata a representar España en Eurovisión o algo.

Ya lo que pasó después de esta romántica cita lo dejamos a vuestra imaginación.

Taylor Swift y Lorde, esa misma noche.

NETP desea fervientemente que esta relación fluctue y vaya a buen puerto. Es más, abogamos desde estas líneas a que formen un dúo y se conviertan en las t.A.T.ú. del Nuevo Milenio.

Taylor Swift y Lorde, versionando “All the Things She Said (2014 Remix)”. SUEÑOS CUMPLIDOS.

Le pondremos todo el perejil y estampitas y libretos de discos de Chavela Vargas que podamos a Santa Isabel (Pantoja), patrona de las lesbianas y los desemparados, para que esta relación acabe en boda. O al menos en una colaboración musical. Y un Grammy. Best Collaboration with Vocals. And fingers.

LOVIN’ IT.
Anuncios

6 respuestas a “Boller Alert | Taylor Swift y Lorde, una cita romántica en la playa

  1. ¿Tienes algo útil que hacer con tu vida o lo único para lo que sirves es para meterte con la gente como la cual querrías ser y no serás nunca? ^^
    Ah, deja a las lesbianas en paz. Tu vida les importa una pm. Con tus malos rollos sólo se hacen más fuertes.
    Si realmente esto es todo lo que sabes hacer, hazle un favor al mundo: suicídate. Te vendrá bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s