Miley Cyrus regala papel de fumar de oro en su Bangerz Tour | Los mejores momentos del concierto

large

Se puedes ser ridícula, y luego está Miley Cyrus. La que fue en su día una estrella Disney ha empezado su gira (Bangerz Touren la que además de sacar la lengua, hacer twerk, chupar martillos, enseñar el tanga y tocarse el toto, también canta. El primer concierto tuvo lugar en Vancouver el pasado viernes, y entre el merchandising se podía encontrar un booklet con imágenes tan artísticas como esta:

CLASE

Y por la compra de un ejemplar te regalaban dos libritos de papel de fumar comestible hecho a partir de oro de 24 quilates que, por lo visto, ahora se llevan mucho en los círculos del hip-hop, y su precio ronda los 6$.

miley-model-2

Como gangsta que se cree, Miley le da bien a los porros y no tiene ningún pudor en esconderlo. Lo ha dicho en múltiples entrevistas y durante la gala de los MTV EMA’s en Amsterdam no dudó en sacarse uno del bolso para fumárselo en directo. Y no seremos nosotros quienes lo critiquemos, pero…

Aunque pensándolo bien, para asistir a ese concierto hay que ir hasta arriba de marihuana, setas alucinógenas, peyote y de todo. Casi dos horas de Miley en plan mamarracha a no poder más, restregándose con bailarines, bailarinas, un hot dog gigante, Bill Clinton, Big Sean, un coche dórado, cientos de dolares falsos…. y como no, mucho twerk, twerk, y más twerk. En resumen: Un show de striptease con mucho presupuesto.

“DO MY THANG”

“PARTY IN THE U.S.A”

2 respuestas a “Miley Cyrus regala papel de fumar de oro en su Bangerz Tour | Los mejores momentos del concierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s