#Noentiendotupelo | Lana Del Rey le desea la muerte a Lorde (kinda)

Todos los seguidores de la lengua viperina de Lorde ya sabremos que no le cae muy bien Lana Del Rey (como a los Académicos de los Oscars). Bueno, ni Lana ni el 90% de los artistas. La muy lista de Taylor Swift estaba entre sus personas más criticadas, pero ella es una pájara que sabe mucho de la vida, y siguió la vieja estrategia de “si no puedes con el enemigo, únete a él” y de la noche a la mañana se convirtió en la BFF (Best Friend Forever) de la temida Lorde.

Pues bien, Lana no está dispuesta a pasar por el aro.

Recordemos que Lorde, con toda su benevolencia, dijo que la música de Lana no era el mejor ejemplo para las mujeres de hoy en día y que su música era desesperada.

Lejos de apaciguar la relación con la reciente ganadora de 2 Grammys, la ganadora moral del Oscar a la Mejor Canción por “Young & Beautiful” ha hecho toda una declaración de intenciones a través de un pequeño gesto hecho en su Twitter oficial.

Le ha deseado a Lorde que se suicide. More or less. Muy fuerta.

Un fan loco de Lana ha twiteado lo siguiente a Lorde:

“He comprado esto para ti, Lorde”

Y Lana LE HA PUESTO UN FAVORITO.

Como vemos en la foto, lo que Lana, indirectamente, le sugiere a Lorde es que se ponga una pulsera con chinchetas que se le claven por toda la circunferencia de la muñeca para así desangrarse y morir.

CLASE.

Lana-Del-Rey-3-lana-del-rey-30532321-500-279
“Besitos, Lorde, cariño”

Aunque Lana ayer debió de estar twiteando borracha, al más puro estilo Lady Gaga (hay artistas a los que se les debería PROHIBIR utilizar el Twitter por su gran peligro: Lana, Lady Gaga, David Bisbal, Soraya, etc.), porque también le puso un FAV a un twit de otro fan que colgó esta foto de Lana rodeada de modernas descamisados con el siguiente mensaje:

“Yo antes del gang bang”

Para las inocentes personas que no sepan o aún no hayan practicado el gang-bang (muy raro si eres un Little Monster) se trata de una práctica sexual donde un grupo de hombres hacen un corral rodeando a una mujer u otro hombro, se tocan la mandanga y le esputan sus fluídos a, en este caso, Lana Del Rey.

“Cari, me dejáis cari-acontecida”

¿Le responderá la amable y gentil Lorde a esta, digamos, amenaza de Lana?. ¿Como acabará la cosa?. ¿Aceptará Lorde el desinteresado regalo de Lana?.

“Lorde, conmigo no te metas, QUE ESTOY MU LOCAAAAAAAAA”
Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELO, MUSICEtiquetas: , ,

11 Comments

  1. Eduardo

    Ahy lorde no le hagas caso a la loca, acuerdate que almenos tu musica mo duerme a la gente. Besos acuerdate en billboard tu eres mas famous que loca del rey

  2. Mierdita este jaja, Déjame decirte que la “niña” lorde acaba de entrar a su carrera como cantante, y es verdad no canta nada mal, pero ¿Sabes porque? porque se refugio en el estilo de nuestra lana, lana es mas conocida mas querida y si quiere la hunde, sin embargo no ha hecho tal cosa por respeto a ustedes sus “fans” que se saben su nombre por que lo buuscaron en google, entonces, dejen de criticar a Lana, porque; no saben su historia, no saben lo que ah pasado como para que vengan a querer arruinarle a ella lo que tanto le costo. Esta cancion lana se la dedico a SU lorde y a ustedes, sus haters. “fuck my way up to the top”. yo igual se las dedico, buenas noches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s