Videoclip | “You’re Mine (Eternal)” de Mariah Carey

Mariah Carey ha estrenado el videoclip de su nuevo single, “You’re Mine (Eternal)” y comprobamos con resignación que realmente el Eternal entre paréntesis es porque (como muchas veces ha repetido ella) Mariah Carey va a estar eternamente enclaustrada en los 12 años y va a seguir haciendo los mismos vídeos hasta cuando tenga 68 años biológicos y las tetazas le cuelguen hasta las rodillas.

“Porque yo lo valgo”

Siempre es lo mismo: pose, pose, sujeción de tetas, ventilador, pelazo, y vuelta a empezar el algoritmo.

Pose. Pose. Pelazo. Picando un donut entre horas.

Y en el vídeo de “You’re Mine” no iba a ser menos.

Un huevo Kinder con peluca. Mrs. Potato.

PARA VERLO, SEGUID ESTE ENLACE DE ESTE YOUTUBE CHINO JAPONÉS DE LO MÁS ANTIGUO. La muy vaga no lo ha subido aún a su canal Vevo oficial. Se cree que estamos aún en 2004. O si no probad aquí, en la web de MTV, pero son unos xenófobos y discriminan a los que no tienen IP norteamericana. Cuando lo suba a Youtube actualizaremos.

EDITADO. Aquí tenéis el vídeo en VeVo:

Mariah Carey, en una clara advertencia a Gisela para que sepa lo que le espera en el futuro como siga así, interpreta a una “hada del bosque encantado”. Sí, papel que es interpretado por una mujer de 44 años. “Para ello” (pronunciado como lo haría Elvisa en sus tutoriales) solo ha necesitado un kilo de purpurina sobrante de las cajas que se dejaron sin utilizar durante la producción de “Glitter” de modo que va tan llena de purpurina que hasta las piernas le brillan y parece Aída Nizar.

Inspiración real para el look de Mariah Carey en el vídeo-clip de “You’re Mine”.

Además, se ha confeccionado unas prótesis de alas de purpurina que se ha colocado con toda su desfachatez en la espalda. Y las enseña muy orgullosa. Además, como toda hada que se precie, va en pelota picada. Que le den a Campanilla. Todo ello con un pelo salvaje (un saludo a Sonia Monroy, que al lado de Mariah Carey viste con la misma elegancia que Audrey Hepburn) con mucho volumen muy a lo Lydia Lozano recién levantada.

“Yo siempre llevo purpurina en el bolso, honey. Hay quien lleva marihuana, yo soy más de purpurina.”

Al principio se ven unas tomas acuáticas de una sexy ballena en el océano.

“I can’t seem to give yo up, you’re mine”

Durante todo el vídeo pone cara de estreñida y se sujeta con las manos los pechotes para que no se le vean. Las hadas no utilizan sujetadores, que ellas son muy ecológicas, Save the Green Planet, y los sujetadores están hechos de algodón, y el algodón lo sacan de los pobres lambs que los esquilan. Así que Mariah Carey nunca utiliza sostén por solidaridad con sus lambs. No porque sea una fresca.

Verdadera Miley Cyrus

Las tomas en la selva de Puerto Rico (que podrían haberse ido a cualquier parque o jardín de Nueva York para rodar eso) se intercalan con una sesión de fotos de un machote negro que no es Nick Cannon, es otro. Y cuando acaba de hacerse unas selfies, se va a la cama y se masturba. Esto es lo que pasa realmente. Se retuerce entre las sábanas pensando en cualquier maromo, porque al final se ve como suelta aceite con un poco de purpurina que deja pringada la cama.

En fin, otro vídeo más dónde Mariah Carey tiene menos movilidad que la Duquesa de Alba. Mañana Viernes, San Valentín, se estrena el vídeo del remix. No nos esperemos un vídeo a lo Lady Gaga.

Lo colgaremos también en este mismo hilo.

Pero esperad lo mismo: pose, pose, pelazo, tetas, ventilador a máxima potencia, maromo negro, pose.

“Vale, soy previsible, ¿y qué?”
“Me tenéis hasta el coño con tanta tontería, vale? Metersus con la Gaga y a mí me dejáis, mariconas impresentables”
Anuncios

5 respuestas a “Videoclip | “You’re Mine (Eternal)” de Mariah Carey

  1. Me parece de muy mal gusto todo el articulo .Mucha falta de respeto , estoy deacuerdo que no sale muy guapa , pero es un video bonito y correcto.

    1. Eeee reading these suyrves totally gets me into the Christmas spirit! Elf is definitely my favorite Christmas movie, and I’m with you on the fake tree thing The idea of a real one sounds so nice, but cleaning up needles and having to worry about not being able to get all my ornaments where I want them kind of throws me off.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s