Los discos ‘latinos’ más esperados para 2014 | Shakira, Vetusta Morla, Russian Red y Amaral, entre otros

Algunos de los siguientes proyectos deberían llegar al gran público durante este año. Se trata de artistas latinos y algunos de nuestros cantantes españoles. ¿Qué discos espera con más ganas, cual añadirías a la lista? Echemos un vistazo:

Shakira: La cantante latina más internacional ha contado con Rihanna para volver al mundo de la música tras su reciente maternidad, Can’t remember to forget you es la carta de presentación de su nuevo disco que tendrá un título homónimo, Shakira y que se editará el próximo 25 de marzo. Pocos detalles se conocen de si el disco contará con alguna colaboración más, si será más rockero que pop o si conservará sus influencias latinas o un sonido más pop.

Juanes: El cantautor colombiano Juanes ha reiterado que no sólo mostrará en su nuevo trabajo discográfico, Loco de amor, su faceta más romántica y pasional, sino que también pretende que sus nuevas canciones transmitan al mundo una filosofía de vida en la que el amor juega un papel “esencial”. El disco se editará el próximo 11 de marzo y su primer sencillo es el movido tema, La Luz.

David Bisbal: El almeriense presentará su quinto disco este año, Tu y yo, con una gran promoción a sus espaldas y con el apoyo del grupo Mediaset. Bisbal vuelve a la música tras su participación en La Voz y no editar disco desde el año 2009. El artista ha grabado su disco en Los Ángeles con la producción de Sebastian Krys. Diez mil maneras es su sencillo de presentación.

Enrique Iglesias: Envuelto en la polémica por su último video, I’m a freak, en el que colabora con Pitbull. Enrique Iglesias vuelve con nuevo disco, Sex+Love, que se editará el próximo 18 de marzo y que contará con las colaboraciones de Sammy Adams, Romeo Santos, Pitbull, Marco Antonio Solís, e India Martínez en una versión de Loco.

Russian Red: Para finales de este mes se espera el tercer álbum de Russian Red. Cada uno de los diez temas que componen Agent Cooper lleva el nombre de un personaje masculino responsable de su inspiración.

Ricky Martin: El puertorriqueño edita nuevo disco este año tras presentar el primer single, Come With Me, de su nuevo álbum Sex Rules, un disco del que se comenta que tendrá una colaboración con Jennifer López.

Amaral: El dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre ya se encuentra preparando su nuevo proyecto discográfico, que llegará tres años después de ‘Hacia lo Salvaje’ (2011). Vuelven las guitarras más poperas del panorama español.

Vestuta Morla: El grupo editará nuevo disco en España tras girar por México, La Deriva será la continuación de una exitosa carrera tras ‘Un día en el mundo’ (2008) y ‘Mapas’ (2011).

Estopa: El dúo de Cornellá cumple 15 años en la música este 2014 y para celebrarlo lanzará nuevo disco, que irá acompañado de un DVD que contendrá un acústico grabado en México el próximo 18 de febrero.

Paulina Rubio: Tras haber sido coach en La Voz México y participar en el reciente reality cancelado, X Factor en USA, Paulina se prepara para regresar a la escena musical, tras no haber lanzado nada desde 2011 (Brava). Esperamos mucha fiesta y sentimiento en sus nuevas canciones, tras ser madre y romper con su pareja. Su carta de presentación lleva el nombre de Cuánto te quiero.

Maná: La banda mexicana ha anunciado un nuevo disco para este año, por lo que se espera su vuelta con ritmos rockeros, latinos y, quizás, bailables.

Auryn: Los componentes de Auryn están ya componiendo sus nuevas canciones para su nuevo disco que está previsto para finales de año. 

by New Boy In The Office, OR

Anuncios

4 respuestas a “Los discos ‘latinos’ más esperados para 2014 | Shakira, Vetusta Morla, Russian Red y Amaral, entre otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s