Emma Watson estará en “Regression”, el esperadísimo regreso de Alejandro Amenábar, con Ethan Hawke

20628203
Emma y Amenábar, abrazados, lo que dio lugar a ridículas especulaciones de medios internacionales, que obviamente no habían visto el último vídeo de Nancys Rubias

ACTUALIZADO 5/2/2014. Hoy se ha confirmado la buena noticia que ya intuíamos. Emma Watson, la verdadera protagonista de Harry Potter, y una de las más firmes promesas del cine actual (como bien ha demostrado en títulos como The Bling Ring o Las Ventajas de ser un marginado), unirá fuerzas con Amenábar en su nueva película. Bravo.

TALENTO (Daniel Radcliffe WHO?)

Sin duda, una de las noticias cinematográficas de la temporada es el esperado regreso de Alejandro Amenábar, tras el prolongado parón en el que se sumió tras “Ágora” (***) y en el que se ha dedicado a dirigir videoclips de Nancys Rubias. Uno de los, incontestablemente, mejores directores españoles, anuncia el inicio del rodaje de su nueva película, “Regression”, con la que parece volver al cine más oscuro que le hizo famoso.

Esta vez, su musa no va a ser Eduardo Noriega, ni Nicole Kidman, ni Javier Bardem ni Rachel Weisz. Esta vez, el encargado de protagonizar su nueva película será Ethan Hawke, el protagonista de una de nuestras sagas favoritas, “Antes del…”

“¿Bótox?”
“Vale”

Todavía no se sabe demasiado del proyecto, solamente que comenzará a rodarse en primavera, que será producido por Fernando Bovaira y por la productor de Amenábar, Himenóptero, y que “jugará con nuestros temores más profundos, aquellos que nos hacen seres de lo más vulnerable”.

Tras una carrera que deja tras de sí títulos como “Los Otros” (*****), “Tesis” (*****), “Abre los ojos” (*****) o  “Mar Adentro” (****), las expectativas son altas.

ICÓNICA
Anuncios

Categorías:CINEMAEtiquetas: , , , , , , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s