Fangoria cierra con su nuevo single “Antes o después” la era “Cuatricromía/Policromía”

Todos somos Alaska

ACTUALIZADO 4/2/2014. Fangoria continúa con la promoción de POLICROMÍA, la reedición del curioso álbum, CUATRICROMÍA, que sobrevivió de manera aceptable a as listas de ventas y a las críticas de los medios, especialmente debido a la buena acogida de su colaboración con Guille Milkaway y el toque a lo Casa Azul del primer single, Dramas y Comedias.

Mmmm… A ver si os gusta

Sucediendo a “Desfachatez”, “Antes o después”, una de las cuatro nuevas canciones que se incluyeron en la reedición de su disco, es el tercer, y muy probablemente último, single oficial de Fangoria en esta era.

6/03/2013 “Alegrías en la lista de ventas” |

Después de la alegría que supuso el número uno de Quique González en la lista de ventas española, esta semana, DELANTERA MÍTICA se mantiene al bajar tan solo tres puestos, solo por debajo de ecléctico Pablo Alborán y de Fangoria, que entra al primer puesto pese al muy considerable precio de su nuevo cuádruple CD, CUATRICROMÍA (cuya review se está gestando en NETP), que ronda los 26-29 EUR. Fans fieles, los suyos

Merecen mención también la permanencia de Alejandro Sanz, ya en su semana 23 con LA MÚSICA NO SE TOCA y la consolidación de THE BLACK KEYS, que una vez diluido el efectos Grammys sigue en el puesto séptimo en su semana número 3. Y pusy Lana del Rey, Top 15 en su semana número 54, todo un hito para estar hablando de la lista Española.

Los discos más longevos de la lista son, a nivel nacional, La Oreja de Van Gogh, que consiguen su semana número 77 en lista con COMETAS POR EL CIELO, dando una lección de humildad a una AMAIA que ya nadie recuerda (Amaia Montero WHO?). A nivel internacional, como no podía ser de otra manera, la RECORD BREAKER Adele, con nada más y nada menos que 102 semanas en lista con 19.

Otras entradas de la semana son el ENHORABUENA A LOS CUATRO, de Sr. Chinarro, al 17 (ocho puestos por detrás de PRESIDENTE), el TODO SKA-P, de SKA-P, al 23 o el nuevo disco de Pegatina, entrando al 44. PEACE, de Thom Yorke, se conforma con un puesto número 22, notoriamente más bajo que en UK o USA.

La lista de singles vuelve a rendirse al pesado todopoderoso Alborán, que sitúa a su dúo con Malú en el número uno, desbancando así el primer 1 de Britney Bitch desde hace millones de años. El efecto OSCARS sitúa Adele en el puesto número 5 con Skyfall en un Top 10 que confima los éxitos en España de Pink (TRY), con Bruno Mars (Locked Out of Heaven) o El Pollito Pio.

Como curiosidad, las benjaminas de OT y FACTOR X, Natalia y Angie, consiguen sendas entradas a los puestos 29 y 34.  Debe estar dando una fiesta universal, lo menos.

Para consultar la lista completa de álbumes aquí, la de canciones aquí y el TOP MENSUAL de NO ENTIENDO TU PELO, aquí. 1.999

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s