Joss Stone en concierto el próximo 17 de Julio en Barcelona |”Total World Tour” | Detalles del nuevo álbum

1470105_10151817169195838_1036525369_n

Joss Stone se embarcará el próximo mes Abril en una auténtica gira mundial. Y destacamos lo de auténtica ya que ha declarado que quiere ofrecer un concierto en cada país. De esta forma, el “Total World Tour”, nombre con el que ha bautizado el proyecto, llevará a la artista a actuar durante los próximos tres años en 204 países diferentes, recorriendo todo el planeta y dejando constancia en un documental que saldrá a la venta una vez cumpla su objetivo. En nuestro caso, la ciudad escogida ha sido Barcelona, que acogerá el próximo 17 de Julio en la Sala Bikini su único concierto en suelo español.

Paralelamente, la británica ha estado trabajando junto a Damian Marley en el que será su séptimo álbum de estudio que podría ver la luz a finales de este año. Tras el lanzamiento de “The Soul Sessions Vol. 2” (2012), la cantante promete con este disco un cambio de estilo, de las versiones de clásicos del soul a un sonido más ecléctico, con influencias del reggae y el hip-hop.

¿Se podrá escuchar material inédito en Barcelona? El próximo mes de Julio saldremos de dudas. Las entradas ya se pueden adquirir en Doctor Music y Ticketmaster, ¡no te quedes sin ellas!

Anuncios

Categorías:AGENDA / CRÓNICASEtiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s