Lady Gaga pasa de “Do What U Want” y anuncia “Gypsy” como nuevo single | #justiceforGypsy

Un mes y medio desde la supuesta fecha de estreno del video de “Do What You Want” y seguimos sin nada… ¿Que ha ocurrido, Gaga?
Sufro como un Little Monster
Los Little Monsters no pueden más, se les acaban las fuerzas y las excusas para defender a su diva, y el séquito de Gaga se va haciendo cada vez más pequeño…
Gaga desesperada a la caza de nuevos fans

Pero empecemos por el principio:

En una de las mejores la única buena decisión tomada durante esta etapa, Germanotta cancelaba el lanzamiento de “Venus” como segundo single tras comprobar el buen recibimiento del tema con R. Kelly en las listas de iTunes de medio mundo. Un improvisado pero acertado cambio: “Applause” no fue el gran comeback que cabría esperar, y era necesario un hit para la salida de ARTPOP. Y “Venus” gustaría mucho a los Little Monsters más ciegos, pero es obvio que no era una buena opción, mientras que la producción de DJ White Shadow, con su base electro-R&B y su pegadizo sample, era mucho más apta para reconquistar al público general.

El éxito del video de “Wrecking Ball” de Miley Cyrus llevó a Gaga a contratar al director de moda Terry Richardson para la grabación del clip, cuyo estreno se anunció para principios de Diciembre. Las provocativas actuaciones en vivo en Saturday Night Live y en la gala de los American Music Awards y el inesperado dúo con Christina Aguilera hicieron más llevadera la espera, pero pasaba el tiempo y seguíamos sin noticias del vídeo… POP EMERGENCY ALARM.

Al final, en uno de sus ataques de histeria en las redes sociales, Gaga explicó que tan solo le dejaron una semana para completar el trabajo, lo que no encajaba con su concepto de creatividad, y daba a entender que el proyecto quedaba cancelado. Claro que las razones que dio no convencieron a nadie, y enseguida surgieron rumores sobre enfrentamientos entre Richardson y la artista, e incluso se ha llegado a hablar de nuevo de los cargos por pederastia de R.Kelly. Sea como sea, la polémica no ha hecho ningún bien al single, que poco a poco va cayendo en las listas.

¿Solución? Pasar pagina. Olvidémonos de “Do What U Want” y recibamos con los brazos abiertos al recién anunciado tercer single “Gypsy”

Lady Gaga  barefoot Berlin to London! 012

Desde NETP creemos fehacientemente en “Gypsy” y en que puede dar el pelotazo y salvar el álbum. O eso queremos pensar, que de ilusión también se vive. El tema tiene potencial, es la mejor canción del álbum y lo más parecido a la Gaga de sus inicios, solo hace falta que la promocione como debe y haga un buen videoclip. Sería un buen momento para la prometida secuela de “Paparazzi” y “Telephone”.

¿Podrás hacerlo? ¿Serás capaz de no cagarla esta vez, Gaga? Tendremos preparada nuestra ropa de luto, que contigo nunca se sabe…

Gaga is no longer relevant
Anuncios

3 respuestas a “Lady Gaga pasa de “Do What U Want” y anuncia “Gypsy” como nuevo single | #justiceforGypsy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s