¡Drama! | Victoria Beckham habla claro y niega un hecho histórico

Victoria Beckham, la ex Spice Girl más pija del grupo, posterior mujer de David Beckham y actual diseñadora, ha hecho declaraciones para la revista ‘Vanity Fair’ y, además, protagoniza la portada del mes de febrero. La cantante/diseñadora ha dado, al parecer, una de sus entrevistas más sinceras en las que se atreve a negar una de las declaraciones más importante, un acontecimiento sin precedentes en España, que define la historia de nuestro país. Ahora, casi una década después, la esposa de David Beckham se muestra contundente y afirma:

«Nunca dije que España huele a ajo».

Sí, así es… tantos años después, Victoria nos deja con la boca abierta y desmiente tal declaración, Patrimonio de la Humanidad:

Cuando las Spice Girls se separaron, la diseñadora se volcó en la carrera de su marido y en su papel de madre. Junto a David se instaló en España para apoyarle en su carrera dentro del Real Madrid. Durante esa etapa eran muchos los rumores que se contaban sobre el matrimonio. Desde una supuesta pelea de Victoria con Ana Obregón en un gimnasio… hasta las polémicas declaraciones de la cantante sobre el olor de España

¿Quién mintió, Ana Obregón? A partir de ahora se abre una veda que será difícil de cerrar…

Por si esto fuera poco, en la entrevista en la que repasa su etapa en España, zanja las especulaciones sobre una vuelta del grupo musical que la llevó a la fama y se muestra orgullosa de su marido:

“Las Spice Girls triunfamos porque ensalzábamos a las mujeres”.

Según ella, su etapa como cantante fue una experiencia muy gratificante pero que ya terminó. Y asegura que cuando el quinteto se volvió a unir en 2012 durante la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, fue el punto y final de esa aventura musical.

No voy a volver a dedicarme a eso nunca más. Participar en los Juegos Olímpicos supuso un honor increíble. Me llenó de orgullo ser británica… Fue el momento perfecto para decir: “Esto ha sido una maravilla. Muchas gracias a todos, pero se acabó”. “A veces hay que saber cuándo marcharse de la fiesta”

PoliDeluxe para Ana Obregón ya.

by “New Boy In The Office, OR”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s