Miley Cyrcus, mojada y masturbándose en ADORE YOU, su tercer single | VIDEOCLIP

miley27f-4-web
Miley no parece dispuesta a que un caballo vuelva a robarle el protagonismo

Miley Cyrcus vuelve con el tercer sencillo de Bangerz, Adore You y en lo que parece una lógica evolución en su espiral desesperada por llamar la atención y demostrar-que–ya-no-es-una-chica-Disney-pero-sí-la-más-guarra-de-todas, tras el videoclip de We Can’t Stop, su actuación en los MTV, y el polémico y exitoso videoclip de Wrecking Ball

El siguiente paso parecía claro: salir mojada, semidesnuda y masturbándose en su siguiente videoclip. Y eso es, tal cual, lo que hace en el mismo. Sin muchos más aditivos. Esta vez no hay bolas de destrucción ni osos de peluche gigantes para dar sentido y verosimilitud a la historia (y es que… ¿Quién no ha chupado un martillo lascivamente mientras hacía obras en casa? ¿O quién no ha hecho twerk a un oso de peluche gigante?).

Desde la redacción, recomendamos encarecidamente un cambio de estrategia a Miley, porque a corto plazo le ha salido muy bien (y eso es innegable), pero esta espiral de desenfreno y atención tiene una fecha de caducidad próxima, y cuando quiera volver atrás, ya nadie la tomará en serio. De hecho, en su próximo videoclip, como no salga violando a un lindo gatito o haciéndole lluvia dorada a Britney Spears (verdadera metáfora), le pronosticamos cada vez menos y menos titulares, y menos y menos recorrido en las listas.

Lindo gatito, sabes que puedo y lo haré

A diferencia del temazo Wrecking Ball, Top 10 de nuestra lista a mejores canciones del año (SPOILER) no hay unanimidad en la redacción acerca de este tema. Para unos una, es una obra maestra, para otros, un tema random, bien producido pero con una letra sonrojante. Os dejamos con el videoclip a continuación:

Miley visitará Barcelona el próximo Junio, pero NETP no estará allí para cubrirlo. Tenemos cosas más importantes que hacer.

Anuncios

2 respuestas a “Miley Cyrcus, mojada y masturbándose en ADORE YOU, su tercer single | VIDEOCLIP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s