Hot 100 | Rihanna consigue otro #1. Supera a Madonna, empata con Michael Jackson y persigue a Mariah Carey y los Beatles

VERDADERO REINA DEL POP. Y DEL UNIVERSO.

Rihanna, que hace poco consiguió el premio de ICONO DEL MILENIO en los American Music Awards, acaba de hacer historia en EEUU, consiguiendo su decimotercer #1 en la lista Hot 100 con su colaboración con Eminem, “The Monster”.

A los 25 años.

QUEEN

Lady Gaga ya va camino de ser una Pangea (30 años) y no ha conseguido ser nadie, con tantos trucos y artificios. Solo un Árbol de Navidad viviente.

Rihanna le da una patada de esta manera a la ex-Reina del Pop jubilada Madonna, empatada con el fallecido Rey del Pop Michael Jackson y ahora tiene como meta alcanzar a la Reina Oronda Mariah Carey y a los Reyes Magos los Beatles.

ME ALEGRO. #NO.

Esta es la actual lista de cantantes con más #1’s en el Hot 100 USA. Spoiler: no verás a Chayo Mohedano en ella.

20, The Beatles
18, Mariah Carey
13, Michael Jackson
13, Rihanna
12, Madonna
12, the Supremes
11, Whitney Houston
10, Janet Jackson
10, Stevie Wonder

Nótese que la única persona viva y en activo que puede conseguir más #1’s de esta lista es la de Barbados.

Rihanna, además, ha conseguido el récord de artista (exceptuando a los Beatles, que lo consiguieron en apenas 4 años) que ha conseguido más #1’s en menos tiempo desde su primer #1: Mariah Carey lo consiguió en 7 años 8 meses y 19 días (desde “Vision of Love” en 1990 a “My All” en 1997) mientras que Rihanna lo ha conseguido en 7 años, 7 meses y 8 dias (desde el “S.O.S.” del 2006). ¡Por 1 mes y 11 dias!.

“Maraya, me tocas la pera. Yo soy la más mejón”

Eminem, que en realidad es su canción la que ha llegado a #1, también consigue empatar con Diddy y Ludacris, en la categoría de Raperos con más #1’s, con un total de 5.

No cabe duda de que Rihanna seguirá logrando más #1’s para la saca. Para empezar, tiene preparada otra colaboración con Shakira para dentro de muy poco. Esto hará 14. Luego para su primer single de su nuevo álbum en Verano, eso harán 15, el segundo single también será #1, 16. Y aún le falta colaborar con Katy Perry, ese será su decimoséptimo #1. Y en 1 año ya estará a un #1 de empatar con Mariah Carey. Y dentro de 2 se meará en las greñas de los Beatles y será la artista con más #1’s de la historia.

“Mirad cuantos #1’s tengo. ¡¡¡Uhhhh uhhhhh !!.”

La redacción de NETP está rebosante de alegría. Porque el redactor Little Monster apostó hace un año que Rihanna no tendría ningún #1 en el 2013. Y si perdía, hacía el Baile de la Mantequilla.

Ahora el cumplimiento de dicha promesa se va a convertir en el ACONTECIMIENTO DEL AÑO.

¿Qué creéis vosotros, deberíamos retransmitirlo?. Podríamos subirlo al YouTube con el audio de “Do What U Want”. Así si se convierte en Fenómeno Viral al menos Lady Gaga conseguiría un #1. La pobre.

“¡ArtPop molaaaAAAARGGG!”

 

Anuncios

3 respuestas a “Hot 100 | Rihanna consigue otro #1. Supera a Madonna, empata con Michael Jackson y persigue a Mariah Carey y los Beatles

  1. kakakaka que crueles con lo del video de la mantaquilla, por supuesto que deberian subirlo a youtube y publicarlo aca jaja rihanna esta imparable, dios mio a los 25 y lo que le faltaaaaaaaaaaa

  2. Desde luego que no se duda que ella será la artista con más #1 de la historia pero oigan bien, de la historia de la billboard de ESTADOS UNIDOS vale? no del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s