#Noentiendotupelo | Vídeo | Susan Boyle canta (posiblemente) bajo el efecto de alguna sustancia

No podemos parar de reírnos, y no sabemos si es por esta patética actuación en “El Show de Wendy Williams” (la típica negra mueve cuellos Oprah de los chinos) de la señora mayor Susan Boyle, la horrible portada de su disco navideño…

Carmen Bazán te desea Feliz Navidad

(…) o el hecho de que insinúen que Meryl Streep podría interpretar (y, recordemos, siempre sería la mejor opción) a Susan Boyle en un posible biopic de la cantante (OSCAR). Sus ganas. Como máximo podrían conseguir a Estela Reynolds.

Juzgad vosotros mismos, pero desde la actuación de Lorde en el show de Ellen DeGeneres dónde parecía estar poseída y bailaba como un dinosaurio zombi borracho no habíamos visto otra actuación igual de bochornosa.

Bueno, cada semana en “La Voz”, pero ese es otro cantar.

 

Susan Boyle hace un “Roza de España” olvidándose la letra, tiene TODO el momento los brazos levantados como si tuviese los brazos escayolados, canta muy mal (Britney a su lado es Aretha), da más miedo que Montserrat Caballé en el anuncio de la Lotería y pronuncia de una forma sospechosa, como perjudicada por algún tipo de sustancia (¿se habría tomado una caja entera de Lexatín antes de actuar, como Rosa Benito?), parece más una actuación de una Massiel pasada de rosca en “Qué Tiempo Tan Feliz!”. Y la entrevista posterior no puede ser más vergüenza ajena.

“I dreamed a dream”

Es por esto que nunca nos tenemos que sobrevalorar el talento de una persona solo porque sea fea. Esto va también por Lady Gaga.

“ZAS. En toda vuestra cara”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s