12 Razones para amar a Jennifer Lawrence | EVERYBODY LOVES JENNIFER

12 Razones para amar a | Jennifer Lawrence 

jennifer lawrence oscar

  1. Porque es la nueva reina del cine.

 “La actriz joven más talentosa de América”,  Rolling Stone.

 2. Porque Hollywood la adora. No abundan últimamente las estrellas jóvenes tan bien consideradas en la industria como ella. Su estilo, con reminiscencias a otras épocas: talentosa, cercana, inmediata, carismática y segura de sí misma, que son muchos de los adjetivos que tanto la prensa como miembros de la academia atribuyen a Jennifer. Los votantes de la academia la adoran, y probablemente, sus hijos también, al acaparar un target de lo más amplio (que van desde el público adolescente de la saga The Hunger Games, al público adulto que la ha ensalzado con la película que la ha llevado a lo más alto, Silver Linning Playbook). Este año vuelve a sonar para los Óscars.

3. Porque es real y políticamente incorrecta.  Comentarios jocosos o irónicos sobre sus contendientes (siempre en clave de humor), chistes y gracias escatológicas y cambios en su tono de voz son parte principal en su repertorio. La totalmente ridícula polémica que causó su  “I bet Meryl” o su  hilarante speech en Satuday Night Live, en el que se reía en tono irónico de sus competidoras para el premio son muestra de la vena políticamente incorrecta de esta actriz  y también, nuestra debilidad.

Five Ways Jennifer Lawrence Ruined My Life

Todo esto le ha causado más de un disgusto a su publicista así como  numerosas críticas en una industria en la que no está bien visto que una chica como ella se salga de la norma, pero lo cierto es que todos estos detalles forman parte de su encanto y de su esencia. ¿Acabará Hollywood corrigiendo a esta joven estrella políticamente incorrecta haciéndola tan soporífera como el resto o conseguirá mantener su espíritu?

“Jessica Chastain: “More like Jessica ChasaintwinningnoOscaronmywatch! In Zero Dark Thirty you caught Bin Laden. So what? In Winter’s Bone I caught a squirrel and then ate it. Boom, deal with that. Also, every time I see you act I learn something new.”

Naomi Watts: “You were in The Impossible. You know what else is impossible? You beating me on Oscar night. Naomi Wattsherproblem? She’s going to lose. Oh, and Naomi, you are amazing in everything you do.”

Quvenzhané Wallis: “You think you can beat me? What you talkin’ ‘bout, Wallis?’ Also, the Alphabet called. It wants its letters back. Quvenzhané, I saw Beasts of the Southern Wild and you are a revelation.”

KANT

Emmanuelle Riva: “An 85-year-old French lady? Um yeah, I think I can take you. You know what I say to your Oscar chances, Emmanuelle Riva? Emmanuelle Arrivederci.”

3.       Porque es graciosa y siempre acierta con sus comentarios. Su speech y entrevista fue considerada unánimemente como el más divertido de la noche de los Oscars.  Jennifer Lawrence parece tener un don natural para salir con el comentario o palabra adecuada y provocar la carcajada al público. Muchos la sitúan como la nueva America’s BFF.

4. Porque ha ganado un Oscar con 22 años. La actriz ya cuenta con un palmarés extraordinario, entre el que encontramos un Oscar, un Globo de Oro, Premio del Sindicato de Actores… Resultando más sorprendente todavía si tenemos en cuenta que nació en agosto de 1990. Y ni siquiera es su primer  año de reconocimiento,s ya que con 20 años se convirtió en la tercera actriz más joven en ser nominada para los premios de la Academia a Mejor Actriz por Winter’s Bone, entre otros reconocimientos.

5.       Porque es amiga de Adele.

“Te quiero tanto, te comería”

Pues según relatan los tabloides británicos, Adele y Lawrence se han convertido en amigas inseparables desde los Oscars. Y es que las actuales reinas de la música y el cine deben de estar unidas.

Adele ha estado frecuentando a Jennifer Lawrence desde los Oscar. De hecho, Jennifer está planeando venir a Londres más adelante para rodar ‘X-Men’ y Adele ya le ha recomendado que se mude a Notting Hill, donde ella vive“, explicó una fuente al periódico  The Sun.

6. Porque es una mezcla entre el talento de Meryl Streep, la “adorabilidad” de Julia Roberts en los 90 y la antítesis de Anne Hathaway. Porque despierta  lo opuesto a la antipatía de Hathaway. Ya le dedicamos un reportaje entero a este hecho.

No entiendo…!

7. Por su expresividad. Sus mohines son sobradamente conocidos en Hollywood:

Five Ways Jennifer Lawrence Ruined My Life
ARTPOP
Five Ways Jennifer Lawrence Ruined My Life
PRISM

 8Porque es fresca, natural y espontánea. Resulta una bocanada de aire fresco en el generalmente impostado ambiente de las estrellas de Hollywood. Lejos de la rigidez, Jennifer Lawrence resulta fresca y espontánea en la mayoría de sus intervenciones, tanto de manera premeditada como en la improvisación (se ganó muchos fans con su espontánea reacción al conocer a Jack Nicholson tras los Oscars).

 Five Ways Jennifer Lawrence Ruined My Life

 9. Porque sus entrevistas nunca son aburridas. Jennifer convierte sus entrevistas promocionales en clases magistrales de cómo hacer que la labor promocional de una película no resulte aburrida. Hilarante y fresca, Lawrence se lleva al entrevistador y al espectador al bolsillo, desde David Letterman a Ellen de Generes.

 10. Porque (ADEMÁS) es buena actriz. Y es que todo lo demás solo hace que redondear el hecho de que Lawrence se desenvuelve fantásticamente bien en la pantalla. Con el papel que le ha merecido el Oscar,  el personaje de Tiffany Maxwell en Silver Linning Playbook, demuestra que no es solamente la nueva moda de Hollywood y que detrás de toda esta fachada se esconde una excelente actriz que no se amilana ni ante el mismísimo Robert DeNiro. Y aunque la mayor parte de la redacción de NO ENTIENDO TU PELO era pro Enmmanuele Riva en los Oscars,  Lawrence ha demostrado ser justa ganadora y que ha venido para quedarse. Que así sea. 1.999

 11. Porque levanta las películas en las que aparece y las dignifica. Ella sola ha elevado la saga blockbuster Los Juegos del Hambre a una dignidad que la aleja a años luz de otras populares sagas (a.k.a. Crepúsculo).

INSTANT OSCAR

12. Porque un año después de escribir este artículo, todavía hay razones para seguir añadiendo motivos.

EVERYBODY ❤JENNIFER

 

8 respuestas a “12 Razones para amar a Jennifer Lawrence | EVERYBODY LOVES JENNIFER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s