Lady Gaga lanza un vídeo para ARTPOP y la lía en twitter criticando a la industria | ¿ ARTFLOP ?| Debuta en Billboard Nº1 con 260.000 copias vendidas.

La crítica de NETP de ARTPOP aquí
Actualizado 21/11/2013

Lady Gaga ha sorprendido hoy al lanzar un vídeo promocional para ARTPOP, la canción del disco que da nombre a esta etapa y que recoge pequeños fragmentos de las sesiones de todo el artwork de esta era. El resultado está conseguido y es mejor incluso que The Edge of Glory algunos de sus vídeos.

A su vez, esta chica que no para de dar titulares a todos los medios digitales día sí, día también, ha levantado polémica. En ellos, destaca el amor que le pone a todo lo que hace y manifiesta no entender la enorme espiral de odio que despierta su persona, para luego acusar a la industria de fomentar esta conducta y considerar que es más divertido “señalar y reírse de un artista” que “apreciarlo“.

Capture

La artista no ha dudado incluso señalar nombres concretos como Billboard, que la ha contestado con una cariñosa respuesta en la que aclara que no sienten por ella nada más que amor. Lady Gaga está triste porque nadie la quiere.

jewelsanddrugs:ARTPOP Film.

Y  aunque no creemos que esta sea la mejor manera de recuperar el cariño del  público, es obvio que Gaga tiene un problema y que millones de personas están deseando que caiga para reírse de ella.

Noticias tan surrealistas que se vuelven virales como que han despedido a 50 personas por culpa del fracaso de ARTPOP son muestra evidente de que mucha gente le tiene ganas y tienen preparadas las palomitas para disfruta cualquier noticia adversa de Gaga.  Incluso, un ex redactor traidor que fue fulminantemente despedido por homosexual en el pasado tras 2 1 artículo,  la ha comparado con Chenoa. Nadapuedesertanmalo.

Lo que está claro es que Lady Gaga debe hacer algo y debe hacerlo ya. Y tomárselo todo, un poco menos en serio. Empezando por ella misma.

Una de las 50 despedidas de INTERSCOPE por el fracaso de ARTPOP, tras conocer la noticia

¿ARTFLOP?

1.  Lady Gaga consigue finalmente el número uno de Billboard en la lista americana con su nuevo disco. Los little monsters respiran aliviados puesto que el Nº1 peligró notablemente toda la semana debido al increíble éxito de Eminem, que vendió cerca de 800.000 copias en su primera semana. No debutar en el número uno hubiera sido un fracaso sin paliativos para Gaga,  que al menos ahora puede presumir de ser número uno en EEUU y Reino Unido.

2. La otra cara de la moneda. Sorprendentemente, Gaga despacha menos copias en su primera semana que Katy Perry y más sorpredentemente aún, que Miley Cyrcus. Decimos sorprendentemente, porque se supone que lo es, si bien la diferencia es pequeña (35.000 y 10.000 copias, respectivamente) y mientras Gaga no ha tenido ninguna canción número uno en esta era, las otras dos sí. Recordemos, Madonna debutó hace año y medio con 359.000 copias.

Reacción de Gaga captada por NETP al ver que había vendido menos que Cyrus
Una little monster al ver los datos

3. El bajón respecto al 1.1 millón de copias de Born this way es incontestable.

Mmmmm… No.

4. También es cierto, que se venden menos discos que en 2011 y que esta vez no hubo discos a 0’99  céntimos en Amazon ni discos regalados con los DORITOS.

Y dale… Lo de los DORITOS es MENTIRA

En cambio, Madonna

Los DORITOS, pieza fundamental en el reinado POP

5. Lo que sí que parece obvio es que Lady Gaga ha perdido el favor del público, y eso es algo indispensable para aspirar al trono a reina del pop. Resulta obvio que debería hacer una campaña para mejorar su imagen, dejar la pretenciosidad a un lado y volver a no tomarse en serio a si misma como hacía antes (y como parece ser está volviendo a hacer – genial sketch de Express Yourself en SNL).

Perder el favor del público

6. Con todos estos datos, Nº 1 en EEUU, Nº1 en UK y otros números uno en diversos países, con dos canciones en el TOP 10 de Billboard y un Applause que ha aguantado estoicamente el paso de las semanas, no podemos hablar de FLOP.

 Con todo lo que se esperaba de ella y lo que el nombre de Gaga conlleva, tampoco podemos hablar de ÉXITO. La semanas dirán si ARTPOP se inclina más hacía lo primero o hacía lo segundo, pero deberá esforzarse mucho en no equivocarse más si no quiere acabar siendo una Christina Aguilera en esta vida.

7. Y la verdadera cuestión ¿Por qué nadie habla de Robot Britney Spears ? Britney sí que parece estar flopeando de lo lindo con todo lo relacionado con Britney Jean, pero nadie parece darse cuenta de ello.

Eh?!
Anuncios

3 respuestas a “Lady Gaga lanza un vídeo para ARTPOP y la lía en twitter criticando a la industria | ¿ ARTFLOP ?| Debuta en Billboard Nº1 con 260.000 copias vendidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s