Vuelven All Saints… como teloneras de los Backstreet Boys

backstreet boys and all saints

Donde dije digo digo Diego. Aunque declararon que no volverían a cantar juntas, All Saints dejarán atrás el pasado (otra vez) y se reunirán por segunda ocasión el próximo 2014. Parece que los comebacks están de moda en UK tras el regreso de las Sugababes originales MutyaKeishaSiobhan y la emisión de The Big Reunion. Y es que ir en solitario no es tarea fácil. Nosotros estaremos atentos, aunque sea solo por la nostalgia de sus primeros discos y temazos como “Pure Shores” y “Never Ever”. Y admitamoslo, “Rock Steady” estaba bastante bien. Porque en el fondo, tienen talento, especialmente Shaznay Lewis, a pesar de su fama de dictadora.

El anuncio se ha hecho oficial hoy mismo y ha ido unido a la noticia de que serán las teloneras de Backstreet Boys durante su gira por Reino Unido e Irlanda. Esta unión será lo más parecido a la rumoreada gira conjunta Spice Girls – BSB (1996 revival) de la que se hablaba hace unos días. Lo cierto es que se agradece la acertada decisión del grupo de elegir a las británicas, igual que Miley Cyrus, que estará de gira con Sky Ferreira e Icona Pop.

A la espera de saber quienes seran los teloneros para los conciertos en Madrid (19 de Febrero) y Barcelona (20 de Febrero), os dejamos con el nuevo video del grupo “Show ‘Em (What You’re Made Of)”

Anuncios

2 respuestas a “Vuelven All Saints… como teloneras de los Backstreet Boys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s