¡CUIDADO, AVISO, PELIGRO!. ¡Taylor Swift ataca de nuevo!.

10 meses después de romper con Harry Styles, su último ex-novio conocido, y tras una etapa larga en la que Taylor Swift no salió con nadie (aunque hubo rumores, este Septiembre ya os informamos de que pudo haber tema que te tema con otro mozo), que ya llegó a hacernos pensar que se avecinaba el Apocalipsis Pop, parece que el libido de la cantante ha vuelto a aflorar.

Taylor se encuentra en Inglaterra rodando una película por la que seguramente ganará un Oscar el año que viene, y como no le va a ella ni nada un británico, ha salido por la noche londinense a buscar maromo.
La víctima…. esto, el elegido, según la revista PEOPLE, es Douglas Booth, un actor british que ha protagonizado junto a su amiga Hailee Steinfeld (“Valor de Ley”, “El Juego de Ender”) el remake de este año de “Romeo y Julieta”.
El chico en cuestión tiene 21 años (de nuevo, Taylor se los busca más jóvenes que ella, Verdadera Diva Cougar) y también lo hemos podido ver en la miniserie “Los Pilares de la Tierra” y en “LOL” junto a Miley Cyrus (cuando aún no había perdido la dignidad… ni las bragas) y el año que viene compartirá cartel con Emma Watson en “Noah” de Darren Aranofsky y con Mila Kunis en “Jupiter Ascending” de los Hermanos Wachowsky. Y por la dirección de su pelo, bien podría ser un One Direction más.
No se parece un poco a…


Un testigo ocular, el mismo que persigue siempre a la cantante y que la vio el otro día compartiendo chismorreos con Lorde en un parque, vio a Taylor y a Douglas muy juntitos, “muy felices y sonriendo” en el club The Holly Bush en Londres (que debe de ser como La Posada de las Ánimas de allí), donde habían ido junto a Hailee y otros amigos para darlo todo. Tan compenetrados se les veía que según dice, “alquilaron la sala VIP y se metieron solos”.

No sabemos si será otro polvo de una noche, como el otro actor australiano de hace unos meses, o si simplemente estaba buscando de nuevo la inspiración para componer para su próximo disco.



O simplemente está haciendo méritos para cumplir su sueño: sentarse en el trono de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.
