Rihanna ya ha comenzado a grabar su nuevo disco + Estreno del videoclip de “What Now”

Creíais que vuestras artistas favoritas estaban a salvo este año, que podríais peinar vuestras pelucas y guardarlas en las cabezas de maniquíes, que Rihanna no iba a sacar ningún álbum para Noviembre.

Puede que queráis pegaros las pelucas a la cabeza con Loctite porque Rihanna ha tuiteado lo siguiente en su cuenta:

Time for the $tudio #datzhowimfeelin #ColoradoNightz

Rihanna ha comenzado a grabar el que será su OCTAVO álbum de estudio.

Sí, su octavo álbum, después de “Music of the Sun” (2005), “A Girl Like Me” (2006), “Good Girl Gone Bad” (2007), “Rated R” (Noviembre 2009), “Loud” (Noviembre 2010), “Talk That Talk” (Noviembre 2011) & “Unapologetic” (Noviembre 2012).

Como veis, llevaba 4 años seguidos sacando álbum en Noviembre. Y ha sacado un álbum de estudio CADA AÑO desde que debutó en el 2005 (menos en el año 2008, que por otra parte sacó una reedición de “Good Girl Gone Bad: Reloaded”). Su nivel de producción es implacable. Es como una cadena de montaje en serie del Pop.

Así que nos extrañaba mucho que este año no sacase un álbum nuevo para Noviembre.

Pero visto que ya ha empezado a grabarlo, y teniendo en cuenta su nivel habitual de producción y que tendrá a toda una fábrica en Bangladesh, al lado de la de Zara, con mujeres y niños trabajando 24 horas al día por un euro la hora, componiendo y produciendo los nuevos hits de la cantante de Barbados, podemos concluir que el álbum estará listo para finales de Noviembre, como cada año.

Primero todos los hits se los ofrecerán a Leona Lewis, por cortesía y costumbre, y luego Rihanna grabará 10-15 futuros #1’s en un día. Seguramente el nuevo single del nuevo álbum de Rihanna será estrenado para los American Music Awards, que se celebrará el 24 de Noviembre, y donde le darán a Rihanna el premio de “ICONO” por ser la Verdadera Reina del Pop actual.

Mientras esperamos, Rihanna en un break que ha tenido entre ir al baño, tatuarse algo en el brazo, masturbarse con un crucifijo, grabar 8 temas y reírse del fracaso de ventas de “ArtPop” mientras ella acaricia el #1 (otra vez) con su colaboración con Eminem, ha grabado un videoclip para el tema “What Now”, el que es el 5º single ya de “Unapologetic”.

“I’m the Real Queen of Pop, bitches”

El vídeo se llama “El exorcismo de Rihanna”.

 

Es un aperitivo antes de sacar su octavo disco en cuatro días. Igual mientras lees estas líneas Rihanna ya ha sacado su nuevo álbum y ya ha conseguido 3 #1’s más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s