#Noentiendotupelo: Las tetas de Mariah Carey recogen un premio

Invitar a Mariah Carey a recoger un premio es algo que cualquier organizador de una gala de premios necesita dentro de sus planes. Los productores de “¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?” tenían como primera opción para presentar su “Festival Tróspido” a Mariah Carey. Pero se les cayó de la lista y llamaron a su sustituta natural, Lety Hilton:

Recordemos el memorable speech que nos regaló MasRoniah Caciquey cuando le premiaron en el festival de Palm Springs como la Mejor Actriz Revelación del 2009 por su papel de la trabajadora social Toñi Moreno en “Precious”.

No pudo creerse (ni ella ni nadie) que alguien le concediera un premio por sus dotes interpretativas así que esa noche lo celebró a tope.

Drunk-Mariah-Carey
“Venga, pero solo una copita, eh?”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si recordáis, y si no lo disfrutáis por primera vez, luego subió a recoger el premio más perjudicada que Ortega Cano en la Comunión de Jose Fernando.

Mítico momento el de “I’M A LITTLE BIT….. YEAH!!”, un mantra que utilizamos para describir nuestro estado habitual un Sábado por la noche.

Pues bien, lo ha vuelto a hacer. Mariah Carey abstemia es algo que nunca veremos. Como tampoco una Mariah Carey recatada. Así que se enfundó en su mejor vestido de viuda negra putona y se aplastó sus Mimis hasta que le quedaron de esta forma:

Las Mimis de Mimi.

Y fue a la gala OUT 100 donde se premiaban a los gays-fueradelarmario (por lo tanto esta vez no pudieron darle ningún premio a Justin Bieber) de la industria del entretenimiento más notorios del año. Mariah Carey fue a recoger el premio al Director del Año en nombre de Lee Daniels, su amigo y colaborador en 3 películas (“Tennessee”, 3 minutos de “Precious” y 30 segundos de “El Mayordomo”).

Y así, con su look de lectora madurita cachondona de “50 Sombras de Grey” y con el abanico en mano a lo Mercedes Milá, pre-menopáusica, subió a recoger el premio, con apariencia de haber arrasado en el mueble bar de la sala VIP del local, dando otro speech memorable, pronunciando la siguiente frase mítica e impagable:

I’m a straight girl. I don’t really know why they asked me to be here. But my boobs have been out for years.”

Soy una mujer hetero así que no se realmente porque me pidieron que estuviese aquí. Pero mis tetas están FUERA desde hace años

“Ni que lo digas”

Nick Cannon conoce muy bien esos pechos. Sobre todo en su cumpleaños.

A partir del minuto 2:00 es cuando empieza a balbucear:

“I’m a little bit….. YEAH!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s