Mariah Carey llama Satán a Nicki Minak + Canta en directo y por sorpresa a sus fans

Mariah Carey vuelve a estar presente en nuestras pantallas amigas y ayer concedió una entrevista con una tal Angie Martínez (que no es la ganadora de la primera edición de “Tu Cara Me Suena” ni la esposa de Alfonso Arús) en la que, copa de champagne en mano (el 90% de las ocasiones Mariah Carey está sosteniendo una copa de champagne. Fijaos. Estadística totalmente real. Es la Nati Abascal de la música) y siendo preguntada por su paso como jurado de “American Idol” en EEUU, Mariah dijo, con la boca un poco pastosa y con una dicción sospechosa a lo Cañita Brava:

“(Trabajar en American Idol) era como ir al Infierno y trabajar con Satán“.

Bienvenidos al Infierno. Soy Satán. Y tu castigo será que te voy a hacer twerking durante toda la eternidad.

Claramente, en esta analogía que se acerca asombrosamente a la realidad, Nicki Minaj es Satán. Solamente hay que verla:

El que siembra la buena simiente es el Hijo del hombre; Y el campo es el mundo; y la buena simiente son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo; Y el enemigo que la sembró, es el diablo; y la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles. (Mateo 13:36-39.)

LA CIZAÑA.

Mariah volvió a repetir que a ella le dijeron que serían 3 personas en el jurado y que se sintió decepcionada por la experiencia.

Hubo una MANO NEGRA.

SATÁN, BELCEBÚ Y LUCIFER.

Por otra parte, también estuvo en el show de Jimmy Fallon, con el que el año pasado por estas fechas, cantó una versión en directo endiabladamente encantadora del clásico navideño “All I Want For Christmas Is You” (ESCRITO Y PRODUCIDO por la propia Mariah. Es decir, que aunque se retirase ahora mismo, podría vivir de las rentas de esta canción ella, sus hijos, y veinte generaciones más) que fue un FENÓMENO SOCIAL HIT VIRAL. ¿Os acordáis?.

 

Jimmy Fallon, un lamb empedernido, se decidió a crear otro hit viral con Mariah y otra de sus canciones, esta vez su single actual “The Art of Letting Go”, como si Mariah fuese la nueva Reina del Youtube, a lo Glozell. Así que reunió a unos cuantos manfloritas lambs en un cuarto (no oscuro, había luz) y se pensaban que iban simplemente a escuchar en exclusiva el estreno de “TAOLG” como el resto y que iban a grabar sus reacciones, como el fan de Mariah que siempre se graba sus reacciones y que resulta que tiene más pluma que cualquier vestido de Lady Gaga:

Pero no, la sorpresa fue que Mariah Carey EN PERSONA entró a la sala VIP para regalarles la divinidad de su presencia y cantarles en directo (es la vez que más cerca ha estado de cantar en directo desde hace meses) su nuevo single. FACE 2 FACE. Lo fliparon.

 

Nos quedamos con la reacción de la chica rubia, que cierra los ojos para “sentir” esa voz, ese gospel, y cuando abre los ojos y mira al compañero de la izquierda y lo ve con cara de “WHAAT?”  y luego ve en frente y se encuentre frente a Mariah Carey in person y se le desencaja la mandíbula. Genial momento que merece un gif.

A nosotros no se nos escapa el homenaje (¿plagio?) que han hecho a Marta Sánchez y su mítica aparición sorpresa en la casa de un fan-florita en “Ídolos A Domiclio”:

 

Después de este concierto privado, Mariah Carey, con un look gótico-porno a lo Judith ganadora de “Gran Hermano 9”, se puso hasta arriba de peyote y de champagne para ser entrevistada por Jimmy Fallon en plató.

 

Bueno, “ser entrevistada” es un eufemismo, porque, seguramente por el efecto secundario de lo que se habría tomado, estaba hiperexcitada, eufórica, intensa, errática, hablaba rápido, balbuceaba y tenía las pupilas dilatadas, y solamente hablaba ella, se abanicaba en plan Locomía (también nos recordaba a la mejor Mercedes Milá) y contaba cosas como el nombre de sus 8 cachorritos (los últimos perritos que tuvo este Verano los llamó:The Good Reverend Pow Jackson, Pipitty L. Jackson y Mutley P. Gore Jackson. Sí, tienen hasta apellido), que a uno de ellos le puso de nombre Cha Cha cuando volvió del dentista y aún estaba drogada (normal) o que la madre de los cachorritos intentaba asesinar a sus crías. Mariah necesita la ayuda inmediata de César Millán, “El Encantador de Perros”.

Mariah a lo Lina Morgan.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s