ESCUCHA | El nuevo single de Mariah Carey: “The Art Of Letting Go”

ACTUALIZADO:

¡¡¡ YA ESTÁ AQUÍ!!!

Mariah Carey ha estrenado en el BrendaFacebook su nuevo single, “THE ART OF LETTING GO”.

Y es bellísima. Queremos llorar.

“THE ART OF LETTING GO”: MÚSICA PARA RESUCITAR A LOS MUERTOS

Es una preciosa balada old-school, al estilo Motown, que pone los pelos de punta. Eso sí, tal como está el panorama musical actual, no tiene ningún atisbo de comercialidad.  WHO CARES??.

Recordamos que Mariah Carey nos dijo anteriormente que prestásemos especial atención a las dos últimas frases del segundo verso porque eran muy especiales para ella…. nosotros esperábamos algo profundo en plan:

“Hasta la estrella más pequeña brilla en la oscuridad”

Pero no, la frase a la que Mariah se refiere es la siguiente:

“Your audacity is too much to be believed, so go to Mimi on your contacts, press Delete”

“Tu osadía es demasiada para creerlo, así que ves a ‘Mimi’ en tus contactos, y pulsa Borrar”.

FANS.

Básicamente está diciéndole a Nicki Minaj que la borre del Facebook.

LETRA:

I’m making statement
Of my own opinion
Just a brief little reminder
To help myself remember
I no longer live in your dominion
No, no, no, no, no, no, no, no, nooooooooooo

You’re just trifling
Nothing more than a liability
Got a bundle of your possessions
Outside the kitchen window right now
Letting Goooooooooooooooooo

Letting go aint easy
Ooooh, It’s just exceedingly hurtful
Somebody you used to know
Is flinging your world around
And they watch as your falling doooooooooown
Falling down baaaaby

Evidently your words were
Merely lies
Verberating in my ears and the echo won’t subside
There’s a deep deep loss of hope
And the anger burns in meeeee
I hope you don’t get no ideas bout reuniting baby
Cause that’s the last thing I need
Your audacity is too much to be believed soooooooo
Go to Mimi on your contacts
Press delete

Lettting go aint easy
Ooooh, It’s just exceedingly hurtful
Somebody you used to know
Is flinging your world around
And they watch as your falling doooooooooown
Doooown dooown

Baby letting goooo
Aint easy…..

Nuestra diva más Oronda y favorita, Mariah Carey, estrenará en apenas un par de horas en su página de Facebook oficial, para sus más de 14 millones de seguidores (esto es como si absolutamente todos los habitantes de Burkina Faso fueran fans de Mariah Carey), su nuevo single, titulado “THE ART OF LETTING GO” (El Arte de Dejar Ir”).

Esto de estrenar en exclusiva para Facebook es una cosa que se está poniendo de moda ahora: Jay Z estrenó el vídeo de “Holy Grail”, Bruno Mars el vídeo de “Gorilla” y Britney Spears el segundo single de su nuevo álbum, “Perfume”. Aunque es una mala señal si nos tenemos que dejar llevar por la trayectoria del single de Britney, que está agonizando en iTunes y en las radios.

Primero, para Mariah, este nuevo single supone El Arte de Dejar Ir el cabestrillo que venía luciendo desde Julio, cuando se escoñó en la grabación de un vídeoclip del enésimo remix de “#Beautiful”. KARMA. Porque estábamos ya jartitos de remixes y actuaciones frustrantes en playback.

Por fin, el cabestrillo está fuera. Si tengo que hacerme una foto más con el cabestrillo de pedrería, no sé lo que voy a hacer

Problemas del Primer Mundo

Mariah define “The Art of Letting Go” como el “Vision Of Love” del 2014. Ésta no ha aprendido nada de que hypear es malo. Lady Gaga dijo que “ArtPop” iba a ser tan bueno como “Thriller” de Michael Jackson y ni tan si quiera es tan bueno como el “Exorcismo” de Luixy Toledo. No se puede ir comparando de esta manera, tan alegremente, con obras de artes atemporales que nunca van a poder ser superadas.

No es exactamente una réplica de Vision Of Love, pero sí que tiene la misma austeridad y ese toque no tan sobreproducido que tenía Vision Of Love en su versión demo“.

Mariah Carey dice que esta canción tiene un “sentimiento universal”, una letra que es suficientemente ambigua como para poder interpretarla de diferentes maneras. Como “Perdidos”. Al menos no va tan a saco como “Bye Bye” y su “esto es para la gente que ha perdido a sus abuelas, sus perros, sus amigos, sus primos, sus loros, etcétera”.

Espero que a los fans les guste, y que estén en un sitio dónde realmente puedan oír el bajo y las diferentes capas [no drogadas] de mi voz. A veces, cuando oímos la música desde nuestros ordenadores, te pierdes muchas cosas en la escucha“.

¿Qué se cree Mariah, que vamos a alquilar una sala del Razzmatazz para poder oír la canción en su debido contexto?. Pues lo oiremos en nuestros ordenadores. Y la gente que esté en el trabajo, en la escuela o en medio de un gang-bang, pues tendrá que utilizar su teléfono móvil. Así son las cosas.

Mariah va más allá, y nos ofrece una guía de cómo tenemos que oír la canción y en qué partes tenemos que prestar más atención. En plan comentarios del director de un DVD.

Los fans tienen que prestar mucha atención a la letra. Especialmente las dos últimas frases del segundo verso. Me gustaría que la gente se aplicara eso en sus vidas como puedan encajarlo. Y es por eso por lo que escribí esta canción. Fue un momento orgánico que sucedió de repente. No podría haber un momento más real en mi vida para aplicar esa frase en el presente, por razones que no vamos a hablar. Pero para resumirlo, es sobre ayudar a alguien a superar un momento, mientras yo también lo supero como compositora y cantante”.

¿De qué hablará esa frase?. ¿Qué cosa tan trascendental cantará Mariah?. Se esconde detrás de Mariah Carey un pseudónimo para la verdadera escritora del libro de auto-ayuda más vendido de la última década, “El Secreto”. Mariah Jodorowsky total. Esteramos atentos.

Sobre cuándo se estrenará por fin ese álbum que lleva diciendo que va a sacar años y años, la artista dice que aún no puede decir nada porque hay que concretar la fecha exacta y no se quiere precipitar. Qué pesada. De todas formas, hoy mismo, junto al estreno del single “The Art of Letting Go”, también habrá un chat con la artista en directo dónde los fans y los haters podrán preguntarle lo que sea: sobre qué opinión tiene sobre el embarazo de Chabelita, sobre Bankia o si realmente va a sacar un álbum y no nos estará engañando a todos. A saber qué es lo que responde.

“Pregúntale a Mariah, amigah. Soy la nueva Esperanza Gracia”

Iremos actualizando esta noticia a medida que vayan sucediendo los acontecimientos.

Somos la CNN del Pop.

7 respuestas a “ESCUCHA | El nuevo single de Mariah Carey: “The Art Of Letting Go”

  1. gran canción,maravillosa….desgraciadamente la criticaran y no vendera nada aqui en españa como siempre
    claro que a ella le suda el coño lo que digamos aqui gracias a dios,y en USA va a ser numero 1 ya lo vereis
    eres la mejor….MARIAH FOREVER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s