Lorde cumple 17 años y sigue opinando igual sobre la música actual

Lorde, o lo que es lo mismo, Ella Maria Lani Yelich-O’Connor, cumple hoy 17 años. Esos son los que pone en su carnet de identidad. Solo hay que verla para saber que es un poco Svetlana de “¿QQCCMH?” pero al revés.

Desde la redacción de NETP queremos felicitarle por su cumpleaños. Pero como no la tenemos en el Facebook para dejarle en su muro un mensaje impersonal en plan “Feliz cumple, un saludo” esperemos que esté leyendo esto. Seguro que sí, pues tal como habla ella de los demás, seguro que aquí se siente como en casa.

¿Y como ha celebrado Lorde su cumpleaños?.

¿Le han organizado una fiesta sorpresa y su reacción ha sido “que os jodan a todos, no me caéis bien ninguno” y se ha ido dignamente moviendo los brazos como un zombi?.

“Odio muchas cosas. ¿Así que como no voy a odiar las fiestas de cumpleaños sorpresa?. ZORRAS IGNORANTES”.

Pues no, estuvo en el Museo de Arte Moderno (COMO NO. Parodia de sí misma) en una fiesta benéfica patrocinada por Chanel, junto a otros paradigmas de la modernidad como son David Bowie, Tilda Swinton, Sofia Coppola o Anna Wintour.

Aquí la vemos con Anna Wintour, la editora de la revista Vogue, una persona a la que tiene que admirar mucho Lorde porque es la que critica a todas cómo van vestidas y la que impone los parámetros de la moda, a pesar de que la señora lleve 20 años con el mismo corte de pelo a lo Ana Blanco y su forma de vestir sea bastante cuestionable (por no decir hortera).

BFF’s.

Anna Wintour es la única persona que le ha llamado en su cara a Oprah Winfrey GORDA y que hasta que no bajara de peso no la sacaría de portada en su revista, se negó a que una azafata de vuelo con cáncer apareciese en la portada de su revista en un especial sobre el cáncer de mama porque ella consideraba que era una mujer demasiado ordinaria (TACTO) o cuando Lady Gaga se confundió de persona al enviar un Whatsapp (cosa que nos ha ocurrido a todos con hilarantes o no tan hilarantes consecuencias) y escribió “Yes, we did, BITCH” (“lo hicimos, ZORRA”) creyendo que se dirigía a su asistenta y le llegó por error a Anna Wintour, Lady Gaga HORRORIZADA tuvo que pedirle disculpas de inmediato casi llorando. Se conoce que Meryl Streep hizo de Anna Wintour (y aún así fue la mejor opción) en la película “El Diablo Viste de Prada” y los que conocen a la editora verdadera, dicen que hasta la interpretó demasiado suave. Es como una Encarna Sánchez pero viva (y no bollera).

Pues esta mujer y Lorde son como almas gemelas, ¿no creéis?.

Y aquí está con la oscarizada actriz Tilda Swinton.

Nos dan mucho miedo juntas. Sentimos como si nos estuvieran leyendo la mente.

“Las niñas del maiz”

Y aquí podemos ver juntos a Tilda (que pone en todas las fotos la misma cara), Lorde y David Bowie. Demasiada modernidad para nosotros. Solo nos faltaría Bimba Bosé y David Delfín en la misma foto para que el termómetro de modernidad EXPLOTARA.

El trío más raro de la historia

¿Y al cumplir los 17, algo ha cambiado en la mente de Lorde?.

CERO PATATERO.

Sigue siendo la misma niña repipi pretenciosa de siempre. Y si no, ojo a las siguientes declaraciones preguntada sobre la imagen de las actuales estrellas del Pop como Lady Gaga o Miley Cyrus.

ÑÑÑÑÑÑÑÑ.

 

Soy una feminista así que hay ciertas cosas sobre la música Pop que son frustantes. Creo que el Pop es escalofriantemente poderoso. Hay un montón de tácticas para impactar a la gente estos días: la gente intenta superar a los demás, lo que va a culminar con dos personas follando encima del escenario en una actuación en los Grammy“.

“¿La música Pop actual?. Una mierda.”

WHAAAT?.

“Toma, pa tí, Lorde. Mirarme tor er coño.

¿Por qué está ahora tan de moda lo de decir que eres “feminista”?. ¿Es el nuevo “tengo un montón de amigos gays/negros?”. Denostando en primer lugar la libertad sexual de cada mujer, una de las normas básicas del feminismo. Con lo cual, feminismo de pacotilla. A lo Lety Hilton.



¿Y va a salir por ahí esta noche para celebrar su cumpleaños?. ¿Una fiesta en el Razz con Mario Vaquerizo de DJ?, ¿un pedo cumpleañero?. Pues no, porque ella odia las fiestas. Sus razones son las siguientes. Ojo, avisamos que el razonamiento de Lorde sobre por qué no le gustan las fiestas puede ser irritante:

“Pienso un montón sobre todas las cosas. Así que si estoy en una fiesta, estaría pensando sobre lo que significa estar en una fiesta“.

Lorde en una fiesta.

En fin. ¡Feliz cumpleaños, Lorde!. Y que sigas así siempre.

Con novios chinos. Orgullosa de tus opiniones. Sin descarrilarte como Britney. Siendo #1. Peleándote con chonis británicas. Con tu música. Y bailando de forma muy, muy rara. Eres lo puto más. Nadie nos da más titulares que tú. Aunque dejamos a Justin Bieber un mes más en Brasil

“¿Quién se cree que es esta?. Bitch, please. You’ll never be Royals”
“Analizo mucho las cosas. Ahora mismo estoy analizando la teoría de la evolución de las especies de Darwin porque creo que conmigo ha nacido la Homo Superior”.
Anuncios

3 respuestas a “Lorde cumple 17 años y sigue opinando igual sobre la música actual

  1. Joodeer, ¿Que hay de malo en escuchar David Bowie o cualquier mierda 80/90 eh? ¿Que hay de malo en que diga lo que piensa?.
    Realmente debes ser otra tia que la odia solo por que dice su opinión de hoy en día sobre cantantes y boy-bands de mierda.
    ¿Que el feminismo apoya a la mujer? CLARO que lo hace, pero una cosa es apoyar a las mujeres y otra muy diferente es que una cantante que influencía a las muchachas de hoy en día solo le falte practicar sexo en un escenario.
    Porfavor si vas a hablar de las personas algo coerente, porque decir que ella critica a TOODOO el mundo y luego TU comenzar a criticarla a ella es bastante… Contradictorio.
    Adios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s