Lady Gaga busca Little Monsters extraterrestres | Verdadera Reina del Universo

Take me to your planet

Y cuando decimos extraterrestres, no nos referimos a aquellos fans que amenazaron con suicidarse si no lanzaba su disco ni a los que se prostituían a cambio de descargas de “Applause”. A esos les llamamos PIRADOS MENTALES.

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Angelina Jolie y Justin Bieber (que esperemos se quede a vivir ahí) son algunos de los famosos confirmados que se subirán en 2015 a una nave espacial y harán de astronautas para promocionar los viajes turísticos suborbitales que la empresa Virgin Galactic ofrecerá a partir del próximo año. Y según los últimos rumores, Lady Gaga podría unirse a ellos:

gagaespacio
Lady Gaga a la conquista del Universo

Y es que ya sabemos como de enorme es el ego de Lady Gaga, y eso de ser la Verdadera Reina del Pop Mundial le sabe a poco. Ella quiere más, y tras aprenderse el nombre de los planetas del Sistema Solar en “Venus”, la cantante ha pensado que la Tierra se le queda pequeña y por ello viajaría al espacio en búsqueda de nuevos Little Montsers de otros planetas y sistemas estelares. Porque si hay vida inteligente fuera de la Tierra, seguro que son fans de Germanotta.

Y de Spice Girls, obvio.

El precio de estos viajes es de 185.000 €, así que ya sabéis Little Monsters, si queréis ver actuar a vuestra ídolo más allá de la estratosfera ya podéis empezar a ahorrar. Aunque otra opción más económica es la de asistir al al festival tecnológico ‘Zero G Colony’ en el estado Nuevo México donde se emitirá la actuación en directo. Y otra opción es la nuestra que, de momento, nos conformamos con ir a ver por millonésima vez Gravity en 3D y meternos en la piel de Sandra Bullock, que seguramente será lo más cerca que estaremos nunca del espacio.

bornthiswaymusicvideo
Mother Monster Queen Of The Universe
Anuncios

One response to “Lady Gaga busca Little Monsters extraterrestres | Verdadera Reina del Universo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s