Lorde opina de nuevo: sobre Britney, Miley, Amy y el ser una adolescente con la cabeza amueblada

Seguramente ya todos conoceréis a la señora Lorde, no solo por su hit “Royals” (que ya ha desembarcado en España de forma masiva en las radiofórmulas y en spots de TV como el de Samsung Galaxy Note 3, en dónde Raquel Sánchez-Silva puede seguir recibiendo mensajes de consuelo) si no también por sus deslenguadas declaraciones en las que arremete contra todo y todos. Me voy a poner en plan Silvia Raposo: pensad en un artista. Cualquiera. Retened ese nombre en vuestra mente. Pues seguramente que Lorde haya dicho algo sobre ese artista. Y nada bueno.

Pues Lorde ha vuelto a demostrar por qué parece que NO tenga 16 años, si no 16 años en cada extremidad (y eso contando que no es ni manca ni tullida, son 64 años).

Lorde se vuelve a poner en plan “qué guay y snob y madura que soy” (solo con saber su nombre real: Ella Maria Lani Yelich-O’Connor le dieron el carnet de hipster al nacer) diciendo que como tiene una buena educación no cree que la fama vaya a cambiarla.

Y para ejemplificarlo, menciona a dos mujeres que se les fue un poco la chaveta: Britney Spears y Amy Winehouse.

Nunca voy a descarrilarme como Britney, o hacer un Amy (Wine House), porque mi educación y mi infancia fue tan normal. No puedo ni tocar el alcohol a mi edad y no estoy segura que quiera hacerlo ni siquiera de mayor”.

“¿Qué dices, gilicolgada?? ¡¡Si estoy completamente cuerda!!”

¿Hola?. No tiene nada que ver que tengas 16 años con la imposibilidad de tocar el alcohol. Una cosa es que seas un Froilán de la vida y ya hagas hasta de repartidor de flyers del Joy Slava con 14 años, pero otra cosa es un consumo mínimo y moderado, que no sería una cosa tan repochable. Y más cuando mañana ya cumple 17 años (biológicos), que tampoco es tan niña. Y además… que no diga que de mayor no va a hacer un Britney o ni siquiera va a probar el alcohol. Todos le damos un par de años a Lorde para que se zorree. COMO TODAS LAS ARTISTAS que van de este palo. Tiempo al tiempo.

“Soy una adolescente de 16 años perfectamente normal”

También dice que no le gusta nada Los Ángeles y que nunca viviría en esta ciudad, porque “le hace algo a tu alma. Este lugar realmente infecta a las personas. Si me llego a quedar mucho más tiempo aquí acabaría como una friki. Todo esto es simplemente una tierra de fantasía para Lorde”.

Uy, ya empieza a hablar de ella misma como tercera persona. Más puntos en común con Aída Nizar. De hecho, pegaría tanto que dijese algo como “Dios, ¿por qué me hiciste TAN diferente?” mientras se tuesta al Sol.

“Soy Lorde, una mujer de sueños cumplidos”

Lorde continúa hablando de sus nulas habilidades sociales. ¿Reales o fingidas?.

Cuando conozco chicas de mi edad, me estreso tanto como si estuviera en el instituto. Me siento intimidadas por ellas“.

(Atención: alusión a “Chicas Malas” a continuación. Verdaderas referencias) Lorde, bonita, no vayas de víctima y de Cady cuando se ve claramente por tus comentarios despectivos y prejuiciosos hacia los demás que realmente eres una Regina. Eres una Lindsay Lohan haciendo de la chica buena, seria y responsable, pero realmente ERES Lindsay Lohan.

Cuando le preguntaron por Miley Cyrus y si alguna vez haría twerk como ella, parece que ha aprendido la lección, como cuando le llamó a David Guetta directamente “qué tío más desagradable”.

O está más comedida desde que es famosa… o es que dentro de su idiosincrasia de moderna tiene que ir en contra de la opinión de la mayoría, es decir, si la mayoría critica a Miley, yo, como soy moderna y me gustan los cronuts y las películas de Michel Gondry, voy a opinar lo contrario de la mayoría, porque es más guay.

“(Hacer twerk) es algo que yo nunca haría, no me siento segura con mi culo fuera. Pero si Miley se siente segura haciéndolo, entonces no es el asunto de nadie para que le juzguen. Si quiere aparecer con su sujetador y sus panties entonces está bien. Habiendo pertenecido a una institución como es Disney toda su vida, es importante que ahora se divierta. Por ahora, no es para mí. No es natural”.

También tiene algo positivo que decir sobre el rapero Kanye West:

Me siento identificada con Kanye West, conocerlo fue maravilloso, conocer a gente que tiene que ver contigo y que entiende que tengas una visión sobre las cosas. Es tan intenso y tiene una manera tan única de ver las cosas. Me encantaría trabajar con él (Kanye) o con Prince. Conocer a Prince sería todo un honor”.

¿Dos opiniones positivas seguidas sobre dos artistas diferentes?. FIN DEL MUNDO.

Un mundo en el que Lorde tiene palabras amables para la gente.

¿Algo está cambiando en Lorde?. ¿La primera menstruación quizá?.

¿Su novio asiático le tiene contenta?.

No sé si nos alegramos mucho de esta nueva Lorde tan positiva, porque si algo tenía especial Lorde es su forma de pensar y decir las cosas, que le diferenciaba de las demás artistas. Y, no nos engañemos, nos daba un montón de juego.

¿Vosotros que preferís, la Lorde que critica a todo Cristo o la Lorde positiva?.

¿A Mila Ximenez o a Naty Abascal?.

“Tú eliges. Y si no, te pongo a caldo”

 

Anuncios

5 respuestas a “Lorde opina de nuevo: sobre Britney, Miley, Amy y el ser una adolescente con la cabeza amueblada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s