Leona Lewis es tonta y rechaza todos los hits que escucha

En un reportaje de NETP ya hablamos de los “Hits de segunda mano”, canciones que van a parar de mano en mano hasta que finalmente llega la cantante sin personalidad de turno que tiene unos mánagers visionarios, normalmente suele ser Rihanna, las graba y son todo un HIT INCONTESTABLE.

Ejemplos hay mil: “We Found Love” iba a ser para Nicole Scherzinger o Leona Lewis, “Umbrella” para Britney Spears, “Can’t Get You Out Of My Head” y “Telephone” también para Britney, en cambio “Toxic” fue rechazada por Kylie Minogue. Y así un largo etcétera.

Pero al enterarnos recientemente de que el hit “Stronger (What Doesn’t Kill You)” de Kelly Clarkson, que podría considerarse su mayor hit, pues fue #1 en EEUU vendiendo más de 4 millones de copias y fue nominada a 3 Grammys, fue escrita inicialmente y expresamente para la ganadora del “Factor X” británico Leona Lewis…. observamos una tendencia clara.

El nombre de Leona Lewis aparece en casi todos los hits de segunda mano que rechazaron otras artistas antes.

Un artista cuando graba una canción pregunta “¿Esto lo rechazó Leona Lewis?”, y si la respuesta es afirmativa, acepta la canción y la graba y es un hit.

Recordemos que Leona (ella y/o su equipo) rechazó las siguientes canciones:

  • “Stronger (Doesn’t Kill You)”, de Kelly Clarkson
    – #1 en USA. 3 nominaciones a los Grammy. Más de 5 millones de copias mundialmente.
  • “We Found Love”, de Rihanna
    Nada que añadir que nadie sepa de uno de los mayores hits mundiales de la última década. #1 en USA, UK, España, Francia, Alemania, etc. y ganadora de un Grammy.
  • “Halo”, de Beyoncé
    #5 en USA, #4 en UK, HIT mundial. 1 Grammy.
  • “Burn”, de Ellie Goulding
    #53 en USA, #1 en UK, #6 en Australia, #4 en Alemania….
    En esta ocasión incluso tenemos la demo que grabó Leona:
  • “Blank Page”, de Christina Aguilera
    No fue lanzado como single, pero era un “fan-favourite” del disco “Lotus”.
  • “A Year Without A Rain”, de Selena Gomez
    #35 en USA con 1 millón de copias (#1 en Dance), #78 en UK…
  • “Night Of Your Life”, de Jennifer Hudson & David Guetta
    #81 en USA, #35 en UK, #12 en Alemania…
  • “Got 2 Luv U”, Sean Paul & Alexis Jordan
    #1 en Australia, Bélgica, Canadá, Francia, #4 en España, #11 en UK y #84 en USA.
  • “Impossible” de Shontelle
    #13 en USA, #9 en UK. Después versionado por James Arthur, que fue #1 en UK vendiendo más de 1 millón de copias y un hit en España.

¿Y qué ha sacado Leona Lewis en su lugar?.

FLOP AFTER FLOP.

El disco “Glassheart” fue todo un fracaso vendiendo en UK (su mayor, y casi el único en estos momentos, mercado) 70.000 copias. “Trouble” fue #7 y por pena, porque no sonó en ningún país más. No hablemos de “Lovebirds”, que ni llegó a estar en lista.

DEFINICIÓN DE FLOP.

Y ahora saca un disco navideño para poder pagarse el alquiler del establopiso, comprarse bonitos herraduraszapatos y piensocomida y poder llegar a fin de mes.

“¿A qué no adivináis cual de las dos soy yo? Pista: la más mulatilla.”

¿De verdad está una artista como Leona Lewis, al borde de ser una HAS-BEEN y ser telonera de Chayo Mohedano, con derecho a rechazar cualquier canción que le ofrezcan?. Queremos decir: CUALQUIERA. Y más si son hits incuestionables como los que ha rechazado.

No sabemos si la tonta es ella, su equipo, Simon Cowell, o todos a la vez. Sabemos que algunas veces la culpa no ha sido de ella, si no que o bien no ha podido grabar la canción porque se lo han impedido (como en el casos de “Halo”), porque los propios escritores pensaron que no le pegaba (como en el caso de “Stronger”) o porque fue ella misma directamente la que pasó de la canción porque no le gustaba o no le apetecía grabarla (como en el caso de “Burn”).

La verdad es que esta chica tiene muy mala suerte y podría haber tenido una lista de hits que no cabría en Wikipedia si hubiera grabado todas las canciones que ha rechazado. Es la Isabel Pantoja británica. Soraya Arnelas MATARÍA porque le ofreciesen solamente una de las mil canciones que le ofrecen a Leona y no dejaría pasar la oportunidad. De hecho, tal como se oye en su último disco “Universe In Me”, graba TODO lo que le ofrecen. Y así le va.

“Lo sieeento, igual es que estoy un poquito sorda. Tendré que ir al GAES como Imanol Arias para que me revisen la audición”

¿Cual será el próximo hit que rechaze Leona Lewis?.

Seguramente “Roar” la escribieron para ella. En su versión original era “Relincho” en vez de “Rugido”.

“I’m gonna make you NEEEEIGHHHH”
Anuncios

10 respuestas a “Leona Lewis es tonta y rechaza todos los hits que escucha

  1. basura de escrito (porque no es artículo, ni es nada), para gente que se siente bien mofándose de los demás, quizás para justificar una vida pobre en muchos sentidos

  2. Para empezar la “foto” mofándose de ella, de la portada Echo me parece que quien ha escrito esto pierde todo mi respeto, y sus críticas no son nada productivas.
    Si ella ha rechazado todos esas grandes canciones, es porque ante todo ha sido fiel ha ella misma, y estamos de acuerdo que podría tener un éxito mayor del que tiene.
    Yo amo a Leona Lewis, por su voz, su imagen y su sencillez y aquí estoy para defenderla como mejor pueda. Glassheart no ha logrado buenas ventas pero por esa razón superficial no significa que sea un mal álbum, todo lo contrario. Tiene esencia y eso es algo que muchas de las artistas nombradas, no tienen ni tendrán.

  3. Lol leona va a rechazar lo que le sale del … Y tu no tienes por que llamarla tonta por no cantar un par de canciones comerciales.

  4. Son canciones que no van con el estilo de Leona. No se trata de cantar lo que sea sino lo que sientas… Sólo Halo fue un error. Leona es la cantante británica con más singles en el top10 y números uno en países como Alemania, suiza, Japón…. Su último álbum glassheart es fantástico pero no fue bien promocionado. En fin artículo nefasto sin ninguna base.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s