“Esto no es serio” | Katy Perry, la verdadera reina del cristianismo, llama “guarras” a Lady Gaga, Miley y Rihanna

katy-perry-hot
INOCENCIA

 

A Katy Perry le ha regresado la vena cristiana (recordemos que su primer disco, bajo el nombre de Katy Hudson, es un disco de música cristiana) y se ha metido en un innecesario berenjenal en una entrevista que dio ayer a NPR.

“Es que mire usted, son todas un poco sueltecillas”

A la autora de PEACOCK (que cristianamente,  dedicaba una canción al juego de palabras entre pene y pavo real – CLASE – )  le parece que mal que  “Todo el mundo se esté desnudando últimamente (…)” porque la intérprete de I KISSED A GIRL no tiene la “la necesidad de hacerlo para llamar la atención”. ZAS

ZAS! En toda la boca!

No hay que ser muy listo para entender que se refería especialmente a gente que aprovecha cualquier ocasión para quedarse desnuda (LADY GAGA), chupar lascivamente un martillo (MILEY CYRUS) o hacer de stripper de todo a 100 (RIHANNA).

Leyendo la entrevista de Perry

Mientras Lady Gaga enseñaba el toto en Londres y lanzaba una canción homenaje a la marihuana, Katy Perray saca su vena más malévola y virginal para reafirmarse segundos después, señalando que no habla de nadie en concreto (MENTIRA) porque “Hablo de todas ellas, todas están desnudas”, para afirmar después que ella no tiene porqué  “usar siempre esa carta”.

ACTITUD

No eran necesarias unas declaraciones tan puristas, especialmente, viniendo de donde viene y ahora que todo el viento le sopla a favor. ¿Serán las irregulares críticas de PRISM las causantes de este cambio de actitud? ¿Veremos finalmente una pelea en el barro entre Gaga y Perry al fin?

Gaga’s present

 

Inside
“Tengo el ticket, si quieres descambiarlo”
Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELOEtiquetas: , , , , , , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s