Mariah Carey anuncia su nuevo single, “The Art of Letting Go” (11.11.2013) | Habemus PORTADA

ACTUALIZADO 28/10/2013:

A dos semanas de estrenarse (11.11.13) en exclusiva en el Facebook de la artista se ha filtrado la portada oficial del nuevo single de la Oronda Diva, Mariah Carey, “The Art of Letting Go”, y es esta:

La canción es una balada profunda sobre como dejar cosas que nos entristecen de lado. Y la portada claramente refleja ese mensaje. Se ve porque Mariah sale en bikini.  COMO_SIEMPRE.

THE ART OF LETTING GO THE CLOTHES.

Pero Mariah deja (letting go) muchas cosas atrás a parte de la ropa. También deja como 20 centímetros de diámetro de su cintura. Y otros tantos de los brazacos.

Pues esta es su figura actual en su última aparición pública el otro día homenajeando a Patti LaBelle en un especial de la cadena BET. Juzguen y comparen.

¿Es Terelu Campos?. THE ART OF PHOTOSHOPPING.

Aún así, nos encanta la portada. Mucho mejor que ese montaje de Paint hecho por la Reina Doña Sofía que era “#Beautiful”.

Por cierto, también podéis ver lo que parece ser un avance de la canción. Un teaser en el que se escucha una melodía de violines muy Lana Del Rey meets película antigua en blanco y negro. ¿Mariah Carey indie?.

NOTÍCIA ORIGINAL:

“AAAAAAAAAAAAALELUYAAA, AAAAAAAAAAAALELUYAAA”

Se conoce que Mariah Carey está dispuesta a lanzar su primer segundo tercer cuarto buzz single después de que “Floptant”, Almost Charted y #Esmorsa se quedaran en agua de borrajas.

Parece ser que la satisfacción que obtuvo la noche del cumpleaños de su marido ha sido tanta y tan gratificante que se ha decidido por fin a sacar ese proyecto musical que lleva 3 años intentando sacar adelante y que ha tenido más retrasos que Michelle Duggart, el último y más importante de todos es el accidente que tuvo en el rodaje de un videoclip que nunca salió a la luz (“Con Fuego: The Movie”) que le provocó una fractura de costillas y tuvo que llevar el brazo escayolado durante 3 largos y eternos meses en el que no supimos nada más de ella (menos mal que no somos fans de Shania Twain), periodo que ella misma definió como la más dura de su vida (está entre cuando se rompió una uña y eso, se nota que no ha vivido una guerra la muchacha).

Ya casi totalmente recuperada, ha lanzado por fin la esperada noticia en su página oficial de Facebook (y si eres la Campanario o cualquier estudiante de odontología, atentos a nuestra página oficial de Facebook y a los milagros que han obrado los dentistas con nuestros famosos).

«Mariah Carey:
Hi everyone!!

I couldn’t be more thrilled to announce that my brand new single “THE ART OF LETTING GO”, will be released here exclusively on my Facebook page on 11.11.2013!!

This song is so personal to me and I’m very excited to share this experience with you in such an intimate way.

“I can’t even know what to say”!!! We’re less than a month away and I can’t wait to answer all your questions and share this experience with you. Be sure to check back here every day for updates and all there is to know about “THE ART OF LETTING GO”.

LYM!! –MC #LettingGo»

Ya que estamos en el mismo país que elige a Ana Botella para dirigirse en inglés a los más altos dirigentes mundiales, lo vamos a traducir por si acaso no domináis la lengua en la que Lorde critica a vuestros artistas favoritos en su versión original:

«María Tortuga:
¡Hola a todo el mundo!.

No podría estar más emocionada de anunciar que mi nuevo single “THE ART OF LETTING GO” (El Arte de Dejarse Llevar), será lanzado aquí exclusivamente en mi página oficial de Facebook el 11.11.2013.

Esta canción es tan personal para mí y estoy tan emocionada de compartir esta experiencia con vosotros de una forma tan íntima.

“No sé ni lo que decir!!” Solo falta menos de un mes y no puedo esperar a responder todas vuestras preguntas y a compartir esta experiencia con vosotros. Aseguraos de consultar aquí cada día las actualizaciones y todo lo que hay que saber sobre “THE ART OF LETTING GO”.

OQM (Os Quiero Mucho) –MC #DéjateLlevar»

Estamos tan emocionados. Lloramos. No cabemos en nosotros del gozo. Aunque fueramos Adele, tampoco podríamos caber en nuestro cuerpo del gozo.

Ahora sí… los Little Monsters están ya cabreados. Ellos siempre lo están. El 90% o tienen historial psiquiátrico abultado o son socios de la Asociación Nacional del Rifle.

Los Little Monsters son tan suspicaces que no solo te pueden decir que Lady Gaga ha inventado el aire o los abrazos, si no que la fecha de lanzamiento del nuevo single de Mariah Carey es intencionado.

El 11.11.2013.

¿Qué otra cosa sale ese día?.

Efectivamente: THE ART OF POP.

¿Coincidencia?. Los Little Monsters no creen en las coincidencias. Porque las inventó Lady Gaga también.

“I will hunt you down”
LANZAMIENTO DEL AÑO

3 respuestas a “Mariah Carey anuncia su nuevo single, “The Art of Letting Go” (11.11.2013) | Habemus PORTADA

  1. Lady Gaga, Celine Dion que difícil lo tiene para superarlas sobre todo a la Dion aunque esta lleva dos discos en inglés algo malos.
    La verdad es que la Carey después de La emancipación de MIMI no ha vuelto a sacar ningún disco bueno.
    Una diferencia comprobada Mariah tiene mejor voz en un estudio de grabación y Whitney en un concierto cuando estaba en sus mejores momentos.
    Espero que las canciones no estén tan trucadas en la voz como Almost home.
    Hermana odiada hermana porque no haces un disco de jazz o de clasicos americanos con orquesta y nos demuestras que puedes cantar sin negros y sin deformarte la voz.

    1. Perdon!!! diacos malos será para ti ……pq MCIIY és muy bueno y eldisco q sacó en el 2009 E=MC tambien és muy bueno incluso tiene un single nº1…admito de MOAIA no me gustó mas que cuatro canciones , és muy RnB PARA MÍ…..y no lleva tres años intentando scando disco se te olvida qua ha tenido gemelos y tienen dos años y medio ….dejarla ser madre almenos o tb se lo vais criticar!

  2. AH! además se os olvida Triumphant ( get em) flop real del verano del 2012 que no sé ni si entró en el chart , #Beuatiful llego al nº15, y está muy bien , Almost home no cuenta en banda sonora .Y basta ya de ponerla verde , no es justo , poner verde a su ex Tommy Mottola q tuvo una hija en el año 1994 mientras estaba casado con Mariah ……se llama Giney Mottola -sodi ( esta adoptada por thalia ) eso si es criticable!!! Y la q dice que Mariah tiene voz de estudio solo , empieza ya a ver directos suyos del año 90 y fliparas, es normal q despues d 2o años l a voz se casqque ni whitney houston la conservo despues d 20 años, tanto whitney omo Celine hacenplayback desde el principiode sus carreras , Mariah al menos al principio se lo curro mucho ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s