CHRISTMAS TIME | Kelly Clarkson y Leona Lewis presentan sus primeros “villancicos”

¡Sacad las orejas de reno y los gorros de Santa Claus que ya ha llegado la Navidad! Este año Leona Lewis y Kelly Clarkson se han puesto de acuerdo y han decidido adelantarse más que las luces de Madrid y que El Corte Inglés y nos presentan aún con temperaturas de verano sus primeros villancicos. ¿Estáis preparados? Nosotros tampoco. Aborrecemos estos discos, sean de quien sean, aunque entre yankis se lleva mucho y todo artista que se precie debe tener uno. Nosotros solo salvamos de la quema los de Rosa Lopez Mariah Carey, Verdadera Reina de la Navidad. De hecho, “The art of letting go nos la trae floja, lo único que queremos ahora es verla cantar el “All I Want For Chrismas Is You” en el Rockefeller Center enfundada en un vestido rojo mientras lo peta otro año más (lo peta en las listas, no que vaya a petar el vestido, aunque también podría pasar)

Y cuando decimos que Mariah es la reina de la Navidad, lo decimos totalmente en serio. AIWFCIY resucita en los charts de medio mundo cada Diciembre, siempre rompiendo algún record, y va camino de convertirse en su signature song y en un clásico navideño al nivel de los patríos “Campana sobre campana” o “Los peces en el río”. That’s a fact. Y claro, todas se copian de Mama Noel:

“Underneath the tree” será el primer single de “Wrapped in Red”, y se nota que Kelly Clarkson se ha empapado bien del “Merry Christmas” y que se ha aprendido las tres normas básicas para elaborar un hit navideño:

  1. Incluir palabras como “Snow”, “Presents”, “Christmas tree”, “Miseltoe”, “Christmas Eve” o “Bells”. Con esas 6 palabras puedes hacerte un disco entero.
  2. Incorporar arreglos navideños como sonidos de campanas, cascabeles o cencerros y efectos especiales de destellos y magia. También se podrían usar la pandereta y la zambomba, pero no lo recomendamos.
  3. Hablar de un reencuentro especial que tendrá lugar en época navideña. Absolutamente TODAS hablan de ello. Who Cares el niño Jesús, la paz y el verdadero significado de la Navidad, al final siguen cantando lo mismo pero con algo más de ropa encima, un gorrito rojo a conjunto y con nieve artificial en lugar de purpurina.

Otra que ha seguido a raja tabla esos pasos básicos ha sido Leona Lewis, cuya discográfica ha aplazado lo de convertirla en carne del Ikea y le ha dado la oportunidad de lanzar un disco navideño. En su caso, ya estamos acostumbrados a que copie a Mariah Carey. Eso no es ninguna novedad. “One More Sleep”, con un tono menos festivo y con influencias Motown, es el single con el que presentará “Christmas With Love” y que ya podemos escuchar

One response to “CHRISTMAS TIME | Kelly Clarkson y Leona Lewis presentan sus primeros “villancicos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s